Retiro: El arte de amar en pareja

Retiro: El arte de amar en pareja

Curso/Taller · Presencial

Un retiro para Parejas Conscientes en el deseo de sanar los vínculos mediante la comunicación esencial para construir juntos una relación amorosa.

...

Detalles del evento

Este es un retiro para parejas conscientes que desean aprender, mejorar y fomentar la comunicación emocional, el contacto íntimo y el vínculo energético que les une.

Hemos creado una vivencia basada en el viaje que supone dejar atrás los temores para abrir el corazón hacia la vida, el Amor y uno mismo. Un recorrido del miedo al Amor donde transitaremos los 4 poderes que se manifiestan en toda pareja:

  1. Poder del Miedo: integrar las sombras que influyen negativamente en la relación de Pareja.
  2. Poder del Ego: deconstruir las corazas defensivas que impiden el flujo de energía amorosa.
  3. Poder del Contacto: explorar y expandir el Contacto Íntimo cuerpo a cuerpo, corazón con corazón y alma con alma.
  4. Poder del Vínculo: anclar todo el potencial individual en comunión con la creatividad, la compasión, la abundancia y la energía del Amor en (y con) la Pareja.

Propuesta metodológica

Somos terapeutas apasionados de las relaciones humanas, especialmente de las dinámicas en Pareja, formados en enfoques humanistas y corporales.

Desde este punto de partida os ofrecemos una propuesta vivencial, aprender juntos a través de la experiencia propia y compartida.

Utilizaremos diversas disciplinas que nos ayudarán a guiar nuestro proceso de sanación del vínculo:

  • Bioenergética
  • Respiración consciente
  • Meditación
  • Arteterapia
  • Sexualidad somática
  • Biodanza
  • Visualizaciones
  • Terapia Gestalt
  • Risoterapia

Todas ellas a vuestro servicio para favorecer y enriquecer vuestro crecimiento personal en Pareja.

¿Para quién?

Dirigido a Parejas en cualquier modelo de identidad sexual y orientación sexual, porque entendemos las Parejas como relaciones humanas más allá del género o la genitalidad.

Seáis hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre... ambos debéis desear compartir esta experiencia de aprendizaje mutuo. Es esencial partir desde un mismo punto de inicio, con un propósito compartido por los dos.

Espacio íntimo en la naturaleza

Ponemos a vuestra disposición un espacio íntimo rodeado de abundante naturaleza, con habitación privada para vosotros, comida vegetariana ecológica especialmente elaborada y la tranquilidad necesaria para relajaros. Todo incluido para que sólo tengáis que ocuparos de vuestra Conexión Íntima.

Podéis compartir este retiro con quien sintáis más apropiado. Estamos muy entusiasmados con esta propuesta y esperamos que sea de vuestro agrado y utilidad. Gracias por vuestra atención.

Os mandamos un amoroso abrazo. Namasté.