Misión y propósito de vida - Dharma

Misión y propósito de vida - Dharma

Curso/Taller · Presencial

Conecta con tu esencia y expande el ser ilimitado que eres a través de tu Misión y Propósito de Vida. Materializa tu Dharma

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 01 mar en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Dharma significa en la tradición Védica, propósito de vida, tienes una misión y propósito de vida y el deber de materializarla de darle forma, pero a veces has seguido la inercia de la vida, la obligación de salir adelante económicamente se antepone a la escucha interna necesaria para confirmar y seguir tu dictado interno, esto conlleva a un olvido de ese tu Dharma.

También es muy probable que haya en ti latente una inquietud, una idea,... unido al deseo de darle forma material, pero a veces pasa el tiempo y esa idea no se llega a materializar.

Tu propósito de vida es una extensión de ti, es una extensión de tu energía, y siempre está relacionado con querer contribuir al mundo, ofrecer eso que tu solo tienes, ya que como ser único que eres tu proyecto también es único.

Materializar un proyecto implica que te enfrentes a ti continuamente, un verdadero reto en tu evolución, en el proceso de un proyecto se activan en ti miedos, inseguridades, terrenos desconocidos, incertidumbres, … materializar un proyecto es un gran salto cuántico en tu evolución, ya que a través de tu proyecto tu creces, y creces porque es necesario para que tu proyecto crezca. Un proyecto te obliga a empoderarte, a dar lo mejor de ti, a ser tu mejor versión para que lo puedas sostener en el tiempo y te garantice una continuidad del mismo.

El propósito de tu vida es encontrar tu propósito, y entonces darle todo tu corazón y el alma.
Buda

Este curso es para ti si

  • Tienes una idea de un posible proyecto y deseas confirmar e integrar esa idea en ti, y comenzar a darle forma material.
  • Tienes un proyecto ya iniciado y no estás manifestando todo tu potencial interno, y solo estás pendiente del resultado.
  • Tenías un proyecto y quieres volver a retomarlo y llevarlo a cabo.
  • Deseas fortalecer la parte espiritual de tu proyecto, reconectar con la parte más profunda de ti que sostiene tu misión y propósito de vida.
  • Te gustaría contribuir al mundo, ayudar a los demás pero no sabes cómo darle forma material a esa inquietud.

Este curso va dirigido a todo aquella persona que verdaderamente esté implicado en su evolución, a todo aquel que desee vivir y contribuir al mundo con total conciencia, entendiendo que es posible volcar la espiritualidad en su proyecto.

Fases del curso

  • Detectar y deshacer lastres del pasado, huellas de la energía del miedo y la carencia impregnadas en ti que bloquean tu evolución y tu Misión de Vida
  • Reconectar y reconocer el ser ilimitado que eres
  • Valor, identidad y diferenciación, eres un ser único así como tu proyecto también lo es
  • Potencialidades internas y como manifestarlas
  • Tu relación con el dinero
  • Sostener tu poder interior en el día a día, sosteniendo y otorgando continuidad a tu proyecto

Trabajaremos con técnicas de meditación de distintas tradiciones, enfoques y conceptos base como: aquí y ahora, desapego, humildad, dar y recibir,… coaching y mentoría espiritual.

Da un paso en tu evolución, ¡atrévete a ser tu mejor versión!


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    75.-€ Por persona.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    May Montenegro: Coach y Mentora Espiritual.

    Cómo apuntarse

    Puedes dirigirte al email, teléfono o whatsapp indicados en la ficha.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos