Meditaciones guiadas online

Meditaciones guiadas online

Otra Tipología · A distancia

Las meditaciones ayudan a conseguir muchos fines: relajarse, potenciar la autoestima, adelgazar e incluso ¡dejar de fumar!

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.
  • ¿Deseas tener un recurso permanente para poder relajarte?
  • ¿Actualmente estás en proceso de dejar de fumar y te gustaría tener un recurso muy potente como es la Hipnosis?
  • ¿Quieres adelgazar y deseas contar entre tus recursos con una hipnosis con la que dirigir a tu cerebro hacia nuevos y buenos hábitos?
  • ¿Deseas potenciar tu autoestima, estás trabajando en ello y quieres tener a tu disposición una herramienta consolidada científicamente que te ayude a conseguirlo?

¡Entonces cuentas con los recursos de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida!

Estos audios que, una vez adquiridos, recibirás cómodamente en tu e-mail en formato mp3, están diseñados y grabados por Beatriz Troyano, la directora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida.

Pese a la mala fama que la televisión le ha proporcionado a la hipnosis, ésta no es más que ubicarte en un lugar tranquilo, donde tu cuerpo esté lo más relajado posible y así escuchar una locución (presencial o a distancia como es éste caso), que te va a ayudar para llegar al fin que estés persiguiendo: relajarte, disminuir el dolor, controlar el peso, dejar de fumar, potenciar tu autoestima y motivación, etc... además es un método avalado científicamente y está muy consolidado.

En ningún momento perderás el control ni harás ningún show como los que ves en televisión, de hecho, si quieres, la primera vez realiza una escucha activa del contenido para comprobar que no hay nada extraño y ya la segunda vez busca un espacio donde relajarte y escucharlo tranquilamente y sin juicios (ya que ahí es cuándo realmente surtirá efecto).

Los audios creados y grabados por Beatriz cuentan con todos los elementos necesarios para que te ayuden a conseguir tu objetivo, y, desde luego, te aconsejamos que sean una herramienta adicional a todas las demás que ya estás utilizando, te será tremendamente útil.

Además los recibes en formato mp3 por lo que, una vez que te los descargues, los vas a tener siempre disponibles, y los encuentras todos a un precio excepcional.

En la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida, ponemos a tu disposición estas meditaciones online que te ayudan a:

  • Meditación Guiada I (duración 32 minutos) y 2 (duración 22 minutos).para conseguir relajarte profundamente.
  • Meditación / Hipnosis para Aumentar tu autoestima (duración 33 minutos).
  • Meditación / Hipnosis para Dejar de fumar (duración 33 minutos).
  • Meditación / Hipnosis para Adelgazar (duración 35 minutos).

¡Tú tienes un objetivo y nosotros te damos las herramientas!

Al final de toda la información encontrarás las meditaciones entrando en el enlace "Página Web".

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Cada meditación suele costar uno 4,5 €.

    Participantes

    Beatriz Troyano: Socióloga colegiada Nº 9400, Coach certificada Nº 10628 Y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Experta en Inteligencia Emocional, Psicopatologías, Mindfulness, Relajación Progresiva de Jacobson, Técnicas Biofeedback, Terapia cognitiva, Hipnosis clínica y Ericksoniana, EFT, etc..

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail