Curso a distancia de Inteligencia Emocional

Curso a distancia de Inteligencia Emocional

Curso/Taller · A distancia

En la Escuela Europea de Habilidades Sociales ponemos a tu disposición este curso de Inteligencia Emocional.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Cómo habría sido tu vida si desde pequeñito te hubieran enseñado a:

  • Gestionar la Ira.
  • Afrontar los fracasos.
  • Entender que la tristeza es útil.
  • Saber gestionar los conflictos.
  • Poner límites.
  • ¿Entenderte?

Bueno, volver a la niñez ya no podemos, pero sí podemos aprender ahora, de una forma muy amena y sencilla cómo gestionar esas emociones que a veces sentimos que más que ayudarnos nos están poniendo la zancadilla.

¡Eso te proponemos desde la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida! que aprendas Inteligencia Emocional de un modo muy sencillo y muy ameno.

Tras más de veinte años de experiencia en la gestión emocional y social de miles de personas, hemos elaborado para ti un manual teórico y eminentemente práctico con una lectura sencilla y los ejercicios totalmente aplicables a tu día a día, de manera que te puedas hacer un/a experto/a en tu gestión emocional sin darte cuenta. Además el curso está homologado por la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida y ¡puedes obtener tu diploma!

Estés donde estés, recibirás el manual en formato pdf, con 115 páginas de contenidos para que puedas ir avanzando desde el más profundo autoconocimiento. además lo consigues una vez, y al estar en formato pdf, ¡lo tienes para siempre!.

Horas lectivas del curso: 40 horas.

Por fin tienes a tu disposición el curso al que han asistido miles de personas y que tú ahora tienes la posibilidad de hacerlo cómodamente estés donde estés. ¡Y a un precio excepcional!

Además, como es un curso homologado por la Escuela Europea de Habilidades Sociales & Remodelatuvida, si al finalizar el curso deseas obtener tu diploma sólo debes enviarnos un caso práctico (que te enviaríamos por e-mail una vez que nos lo solicites), junto al abono de la tasa y ¡obtienes tu diploma en Inteligencia Emocional!

Lo tienes disponible al final de la información entrando en: "página web".

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    12 €.

    Formadores

    Beatriz Troyano: Directora académica y cofundadora de la Escuela Europea de Habilidades Sociales, Socióloga colegiada Nº 9400 Y Coach Certificada 10628. Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Sociología Clínica, Psicosocial y Sociología Industrial. Posee formación Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos, Master Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de: Seguridad en el Trabajo, Ergonomía, Psicosociología e Higiene.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail