Curso online de Flores de Bach

Curso online de Flores de Bach

Curso/Taller · A distancia

Estudia para ser terapeuta floral. Vuélvete un experto en el acompañamiento terapéutico con las Flores de Bach.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Curso online de terapeuta floral en Flores de Bach - Vuélvete un terapeuta floral, ¡sanate y sana a los demás naturalmente!

Este es un curso innovador y totalmente diferente a los que vas a encontrar en la web. No solo aprenderás en profundidad cómo funciona la terapia floral y cómo puede ayudarte a sanar en profundidad y después acompañar a otros a hacer lo mismo, sino que también te ofrece una preparación impecable y profunda sobre las 38 esencias de Bach, como elegirlas y prepararlas, cómo entender a tu cliente desde un punto de vista psicológico y emocional y como acompañarlo terapéuticamente de la mejor manera, para así volverte un excelente terapeuta floral.

A diferencia de los otros cursos en este curso vamos a estudiar la conexión entre el comportamiento biológico de la planta y los aspectos psicológicos y emocionales del carácter humano, conexión que permite la sanación a través de las plantas. Para poder sanar con las flores de Bach de una manera más consciente y profunda es fundamental comprender cómo funcionan y por qué, comprender de qué manera las plantas y su energía actúan sobre las emociones humanas, permitiendo así nuestra sanación.

¿Para quién es este curso?

El Curso online de Flores de Bach está pensado para todas aquellas personas que les apasione el mundo de las emociones y quieran trabajar en el mundo de las terapias naturales.

Aquellas que ya son terapeutas y quieren aprender una nueva herramienta para potenciar su consulta y aumentar su cartera de clientes y sus ingresos.

Aquellas que simplemente quieren una herramienta para equilibrar sus emociones y las de sus seres queridos, desde la consciencia y la comprensión del ser humano en su complejidad y desde la simplicidad de los remedios naturales.

¿Qué aprenderás en este curso?

Descubrirás en profundidad el mundo de las emociones para así comprender los comportamientos y las actitudes del ser humano.

Aprenderás cómo equilibrar las emociones y sanar los traumas con los remedios florales del Dr. Bach. Tendrás competencia para preparar los remedios personalizados con conocimiento y profesionalidad.

Aprenderás cómo atender un cliente en consulta terapéutica de principio a fin, pudiendo así hacer una buena entrevista y una correcta suministración de las flores de Bach, dando un servicio excelente como acompañante en el campo de las emociones.

¿Cómo funciona el curso?

Este curso en 13 lecciones profundiza en el estudio detallado de las 38 esencias florales que componen el sistema Bach, la historia de su creador, así como en las pautas que debe seguir un terapeuta floral en consulta.

Propone un nuevo método de estudio de las flores profundizando en los comportamientos biológicos de las plantas usadas por Bach, comprendiendo así mejor el carácter de cada especie y de que forma nos influye esta biología en nuestras emociones a la hora de tomar los remedios florales.

Se entrega diploma de asistencia, manual de estudio y lámina con las 38 flores, para imprimir y plastificar.

Se ofrece seguimiento y supervisión de casos vía teléfono, mail o whatsapp, durante todo el curso. Tendrás acceso al curso durante 3 meses desde el momento de la compra.

Contenido del curso

Las emociones

  • Emociones primarias y secundarias
  • El instinto de supervivencia y las emociones
  • Interacción entre emociones y cuerpo energético

Estudio de las 38 esencias florales del Dr. Bach

  • Funcionamiento de las flores y sus diferentes usos
  • Los 7 grupos de las flores de Bach
  • Estudio en detalle de cada una de las 38 esencias

Estudio de las principales aplicaciones de las flores en síntomas físicos y emocionales

  • Tratamientos específicos para desequilibrios emocionales o físicos

Pautas básicas para un terapeuta floral

  • Profesionalidad y confianza en un terapeuta
  • Competencia, humanidad y sensibilidad en consulta
  • El rol del salvador, transferencias y contratransferencias
  • Aplicaciones de las flores para el terapeuta en consulta

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    650€.

    Formadores

    Lorena Giocasta: Terapeuta energético emocional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail