Curso de mesa radiónica cuántica - om cristal

Curso de mesa radiónica cuántica - om cristal

Curso/Taller · A distancia

El único curso de Mesa Radiónica en español. Más de 21 clases en vídeo online. El curso no caduca podrás entrar todas las veces que quieras.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Qué es la mesa Radiónica cuántica OM Cristal?

Es un sistema que confluye la Radiónica, la Radiestesia y la Psicotrónica con gráficos radiónicos y simbología, especialmente configurada, con la que trabajaremos para eliminar las negatividades de la persona desde la raíz, ya que trabajamos los 4 campos: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Además, eliminamos miasmas, seres del bajo astral que podamos tener pegados, como larvas y parásitos astrales. La magia negra y el mal de ojo también son eliminados con la Mesa Radiónica.

Un sistema con potencia extra

Esta mesa trabaja además con cuarzos, lo que le confiere una potencia especial, que no tienen las demás mesas. Además, la Mesa Radiónica Cuántica OM Cristal, está conectada al astral, mediante el Centro Terapéutico Astral, que nos ayuda a bajar información, por lo que el trabajo que realicemos en ella lo veremos reflejado muy rápidamente.

¿Qué aprenderás?

En este curso aprenderás a utilizar la Mesa OM Cristal desde y te convertirás en operador/a experimentado.

Con la compra de este curso obtendrás:

  • 2 Manuales: Uno completo, de 90 páginas, que contiene la historia de la Radiestesiam y el otro simplificado, para utilizar en el día a día con tu Mesa.
  • La Mesa Radiónica OM Cristal en un archivo jpg de alta calidad, lista para que la puedas imprimir.
  • Un cuestionario para darle a rellenar al cliente.
  • Varios gráficos Radiónicos para imprimir.
  • Varios gráficos de la relación entre los órganos del cuerpo y la columna vertebra, porque también se trabaja en la Mesa con Magnetismo.
  • 22 Vídeos paso a paso con los diferentes temas del curso. Uno de estos vídeos está dedicado a la impresión, materiales y medidas de la Mesa Radiónica OM Cristal.
  • 6 Bonus de regalo con cosas extras para poder trabajar en tu Mesa. Uno de los Bonus Regalo contiene 15 e-books de cristales y Cristaloterapia en formato pdf, para descargar, valorados en 345 euros.
  • El diploma que te avala como operador/a.
  • Mi acompañamiento durante todo el curso, para resolución de dudas, de preguntas, etc.
  • Mi email personal, para que me puedas escribir en cualquier momento en que te surja una duda o pregunta durante el curso.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 140 euros.

    Formadores

    Anna Maria Rubio Cintas - Energía Reiki Kundalini Escuela Holística.

    Cómo apuntarse

    Contactarme por teléfono, email o por Facebook, o entrando directamente en la página de la escuela online y realizando la matriculación desde allí.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: