Taller de Nuevas Constelaciones Familiares

Taller de Nuevas Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Este taller de constelaciones familiares tiene lugar desde el centro vacío, sin interferir con el movimiento del espíritu, que es el que constela.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

Las constelaciones nos muestran que detrás de los accidentes, enfermedades, conflictos, fracasos… que vivimos en nuestra vida, hay a menudo sucesos traumáticos en la familia, los conozcamos o no, que pueden haber tenido lugar incluso varias generaciones atrás, en los que alguien, o varias personas, fueron excluidas, rechazadas, olvidadas... Esta exclusión crea dinámicas dolorosas en nuestro presente, el de nuestros familiares, hijos, mascotas, empresas, en nuestras relaciones con otros, en nuestro cuerpo y mente mediante la enfermedad…

Durante una constelación familiar, otra fuerza, algo mayor, pone en marcha un movimiento de sanación que, culminando en una reconciliación, nos lleva hacia más vida, más amor, más felicidad, hacia la solución buena para todos, en sintonía con algo más grande.

Durante el taller realizaremos ejercicios que movilizan las fuerzas de sanación para los participantes (y aquellos que resuenan con ellos), y se facilitarán las constelaciones de aquellas personas que lo deseen (tras reserva previa). En este taller concretamente abordaremos el tema de la pandemia y lo qué pide de cada uno de nosotros. Haremos ejercicios que nos ayudaran a fluir mejor y entrar en mayor sintonía con el servicio que nos toca a cada uno en el destino colectivo de la humanidad, de nuestro planeta, de nuestro universo.

Sugerencias de eventos