Taller de Nuevas Constelaciones Familiares

Taller de Nuevas Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller de Nuevas Constelaciones Familiares, en la entrega al movimiento del espíritu que guía la constelación hacia la solución buena para todos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Getxo (Vizcaya) · Bilbao (Vizcaya).

Las constelaciones nos muestran que detrás de los accidentes, enfermedades, conflictos, fracasos… que vivimos en nuestra vida, hay a menudo sucesos traumáticos en la familia, los conozcamos o no, que pueden haber tenido lugar incluso varias generaciones atrás, en los que alguien, o varias personas, fueron excluidas, rechazadas, olvidadas... Esta exclusión, que nos aleja de las fuerzas del amor, crea dinámicas dolorosas en nuestro presente, el de nuestros familiares, hijos, mascotas, empresas, en nuestras relaciones con otros, en nuestro cuerpo y mente mediante la enfermedad… Las fuerzas del amor que necesitaremos respetar para llegar a la armonía son: el asentimiento, la pertenencia incondicional de todos por igual, el respeto a la jerarquía, y la compensación, es decir, el equilibrio entre el dar y el tomar, que encuentra su culmen en la capacidad de acabar un ciclo con gratitud.

Durante una constelación familiar, otra fuerza, algo mayor, pone en marcha un movimiento de sanación que, culminando en una reconciliación, nos lleva hacia más vida, más amor, más felicidad, hacia la solución buena para todos, en sintonía con algo más grande.

Durante el taller realizaremos ejercicios que movilizan las fuerzas de sanación para los participantes (y aquellos que resuenan con ellos), y se facilitarán las constelaciones de aquellas personas que lo deseen (tras reserva previa). Haremos ejercicios que nos ayudaran a fluir mejor y entrar en mayor sintonía con el servicio que nos toca a cada uno en el destino colectivo de la humanidad, de nuestro planeta, de nuestro universo, en este momento en que nuestro crecimiento individual es tan necesario.

Sugerencias de eventos