Giragot en familia, solo o con amigos

Giragot en familia, solo o con amigos

Curso/Taller · Presencial

Sesión de práctica de la pintura libre a partir de la pedagogía de Arno Stern. Para niños, adolescentes, o adultos de cualquier edad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Barcelona.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Giragot en familia, solo o con amigos es una invitación a conocer la pedagogía, creada por Arno Stern, el Juego de pintar que nos permite liberar la capacidad de dibujar y pintar, exclusivamente a partir de nuestras necesidades, al margen de modelos u objetivos externos.

Es una invitación para volver a nuestros orígenes, cuando el dibujo y la pintura eran un juego espontáneo y exultante que nos llenaba de placer.

Con esta propuesta, propongo empezar a abrir la mirada a esta capacidad que nos ha sido arrebatada por los prejuicios existentes en nuestra sociedad sobre el acto de dibujar o de pintar. Algunos de ellos, proceden de la excesiva competitividad que impera en nuestra sociedad, de la educación artística, demasiado prematura y especialmente en estos momentos, del poder que tiene la tecnología electrónica y la consiguiente sobre saturación de imágenes de nuestro entorno, que afecta tan directamente a nuestro bienestar personal.

Todos estos handicaps al que estamos expuestos diariamente, nos distraen y demasiado a menudo nos alejan de la posibilidad de conectarnos con nosotros mismos.

El juego de pintar es un hermoso regalo que podemos hacernos a nosotros y a nuestros seres queridos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    18/persona. 30€ familia (2). 36€ familia (3).

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Formadores

    Cristina M. Gracia: Asistente formada por Arno Stern.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos