Reconcíliate con tu niño interior

Reconcíliate con tu niño interior

Curso/Taller · A distancia

Reconciliarse con el niño interior es de vital importancia para poder alcanzar la paz interior, llegar al amor a uno mismo, dejar de sentir soledad.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El niño interior es nuestro yo mas auténtico, es ese niño que fuimos un día que debido al sistema en el que vivimos le hicieron ser y no le dejaron ser, alejándose de su luz.

Con este taller aprenderás a conectar con él, mediante meditaciones guiadas y ejercicios prácticos que te ayudarán a reestablecer y sanar esa relación olvidada y te ayudarán a entender el porqué de tu situación actual y con la práctica y el tiempo, aprenderás a gestionar esas emociones que te bloquean y te sacan de tu centro.

Con las prácticas que te enseñaré, aprenderás a quererte a través de querer a tu niño interior, porque tu eres el y el eres tu, dejarás de sentir esa soledad que no sabes de dónde viene y porque, aprenderás a abrazar y calmar a tu niño.

Se harán talleres online via Skype, recibirás via mail todas las meditaciones y ejercicios que se hagan durante el taller para que puedas practicar en casa - es de vital importancia la práctica.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    15€.

    Formadores

    Elena Tamayo: Formadora de Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano y tántrico y Omnia Reiki.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail