Programa: Técnicas de Meditación para tu día a día - Online, en vivo

Programa: Técnicas de Meditación para tu día a día - Online, en vivo

Otra Tipología · A distancia

Aprende a meditar y lleva esta práctica a tu día a día con técnicas de meditación de distintas tradiciones: Taoista, Metafísica, Cuántica, Vipassana.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Técnicas de Meditación de distintas tradiciones Taoísta, Metafísica, Cuántica y Vipassana (Mindfulness) para tu día a día: online, a través de Skype.

La meditación como una potente herramienta de evolución en tu día a día: Sana, conecta con tu interior, eleva tu vibración, empoderate.

Adquirir herramientas como la meditación en tu vida diaria impacta de manera directa a tu bienestar mental y emocional, fortalece tus recursos internos a fin de que puedas manifestar tu mejor versión y te permite tener un profundo conocimiento de ti mismo, así como infinidad de beneficios más como: calma, claridad, baja actividad mental, intuición,.. .

La técnica de meditación trabaja directamente sobre tu subconsciente, deshaciendo todo aquello que esté bloqueando tu evolución. La meditación no es únicamente de forma estática, puedes meditar a través del movimiento, al caminar, en el bus, en el metro,.. . existen infinidad de técnicas que puedes aplicar en cualquier momento del día.

En este programa online a través de Skype, te propongo una serie de Técnicas de Meditación de distintas tradiciones para que puedas introducir en tu vida las que mejor se adapten a ti, y aprender a cómo volcar todos sus efectos en tu vida diaria, ya que todos sus beneficios deben verse plasmados en todas tus acciones, tus relaciones, tu trabajo,.. .

Programa

  1. Técnica de Meditación: Taoísta. El arte de fluir con la vida.
    Aprende a poner la mente a tu servicio.
  2. Técnica de Meditación: Metafísica. Meditación en la Luz.
    Abre tu espacio de escucha interior, cómo sostenerlo en tu día a día.
  3. Meditación Cuántica: Activación de la glándula pineal.
    Apertura al despertar de conciencia.
  4. Técnica de Meditación: Vipassana (Mindfulness). Integrando el Aquí y Ahora.
    La llave para elevar tu vida y tu vibración a la abundancia y plenitud.

Este es un programa totalmente personalizado, ya que cada ser es distinto y con unas necesidades diferentes. Adaptare las meditaciones a tu modo de vida, a tu energía, a tu configuración personal es decir en función si eres: tremendamente nervioso, muy tranquilo, si tienes dificultad para pararte, si te encuentras en un estado de apatía,.. .

Al finalizar cada sesión te enviaré vía email la técnica tratada, así como mantras y/o técnicas de respiración que irás practicando en cada una de las sesiones.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    95 €.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Participantes

    May Montenegro: Coach y Mentora Espiritual. Instructora de Meditación de distintas tradiciones.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: