Taller online de Constelaciones Familiares Cuánticas

Taller online de Constelaciones Familiares Cuánticas

Curso/Taller · A distancia

Taller online en el que tendrás la oportunidad de constelar aquello que más te preocupe, previa reserva, y realizar ejercicios muy sanadores.

...

Detalles del evento

En este taller online haremos las constelaciones de aquellas personas que hayan reservado previamente para constelarse, y diferentes ejercicios muy sanadores para todos los participantes.

Observamos en los talleres online una mayor energía. Al encontrarnos en localizaciones distintas, y con un mayor centramiento en nuestro espacio privado, el aspecto cuántico de esta herramienta se ve acentuada.

Las constelaciones familiares, mediante una intervención breve, permiten sacar a la luz y sanar las dinámicas invisibles que nos llevan a la enfermedad, al fracaso con respecto al trabajo, la pareja, el dinero..., al conflicto en las familias y organizaciones.

Esta intervención pone en marcha un movimiento de sanación que actúa en todos los aspectos de nuestra vida, familia, negocio u otros grupos a los que pertenecemos, restituyendo el flujo del amor en el sistema familiar, llevándonos hacia la solución, que a menudo será algo inesperado pero bueno para todos.

Las constelaciones familiares cuánticas tienen lugar desde el centro vacío, con mínima o ninguna intervención, sin interferir con aquellas fuerzas que operan durante el taller, que conocen y ponen en marcha la solución buena para todos. Estas constelaciones son profundamente sanadoras.