Taller online de Constelaciones Familiares Cuánticas

Taller online de Constelaciones Familiares Cuánticas

Curso/Taller · A distancia

Taller online en el que todos los participantes tendrán la oportunidad de constelar aquello que más les preocupe.

...

Detalles del evento

En este taller online haremos las constelaciones de aquellas personas que hayan reservado previamente para constelarse, y diferentes ejercicios muy sanadores para todos los participantes.

Observamos en los talleres online una mayor energía. Al encontrarnos en localizaciones distintas, y con un mayor centramiento en nuestro espacio privado, el aspecto cuántico de esta herramienta se ve acentuada.

Las constelaciones familiares, mediante una intervención breve, permiten sacar a la luz y sanar las dinámicas invisibles que nos llevan a la enfermedad, al fracaso con respecto al trabajo, la pareja, el dinero..., al conflicto en las familias y organizaciones.

Esta intervención pone en marcha un movimiento de sanación que actúa en todos los aspectos de nuestra vida, familia, negocio u otros grupos a los que pertenecemos, restituyendo el flujo del amor en el sistema familiar, llevándonos hacia la solución, que a menudo será algo inesperado pero bueno para todos.

Las constelaciones familiares cuánticas tienen lugar desde el centro vacío, con mínima o ninguna intervención, sin interferir con aquellas fuerzas que operan durante el taller, que conocen y ponen en marcha la solución buena para todos. Estas constelaciones son profundamente sanadoras.