Clases regulares de Qigong para la mujer

Clases regulares de Qigong para la mujer

Curso/Taller · A distancia

Clases online para la Mujer; Recupera tu energía Femenina, Recarga tu energía sexual y Regula tus emociones.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Se inicia un nuevo ciclo de clases online para la Mujer.

Serán clases que estarán separadas por trimestres para poder centrarnos en trabajar por ciclos naturales y darles a nuestros cuerpos lo que necesitan en ese momento.

Iniciamos ciclo en invierno donde el elemento AGUA es el protagonista y vamos a asegurarnos que esa agua esté bien fértil y llena de minerales para poder regar la semilla y nutrir y alimentarla y así dar lugar a ese árbol lleno de frutos deliciosos.

El agua riega la madera, la Madera en la MTC representa la "Visión" esa capacidad de ver hacia donde ir y tener la suficiente determinación para tomar ese camino, esa fuerza la da un agua y madera bien equilibradas.

La madera a nivel física está representada por el hígado y la vesícula biliar y nuestros enojos, frustraciones, falta de paciencia y el agua nuestros riñones y vejiga y el miedo, pereza y falta de fuerza es lo que lo afecta principalmente.

Será el trimestre en donde elevaremos el rezo de aquello que queremos materializar en nuestra vida.

Las clases serán en vivo los día martes a las 11. 00 hora española (7. 00 am en argentina/chile), quedarán grabadas durante 1 semana.

En este trimestre trataremos los diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético, espiritual) del invierno a la primavera (preparar tierra fértil, fertilizarla, plantar nuestras semillas)

En estas clases haremos prácticas de qigong para la mujer, de alquimia taoísta y femenina, meditaciones, chilates, digitopuntura y automasajes.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    49 euros al mes 1 vez a la semana, la grabación esta disponible durante 1 semana.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Jessica Andrea Malvarosa: Profesora y formadora de Chikung (Qigong) con especialización en la Mujer y alquimia femenina con más de 15 años de experiencia. Terapeuta holística. Profesora de Pilates y actividades dirigidas. Maestra de Reiki. Profesora certificada de Respiración ovárica, alquimia femenina.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail