Curso de introducción a la Antropología

Curso de introducción a la Antropología

Curso/Taller · A distancia

Sobre la innovadora y actual disciplina de la Antropología Social; dirigido a todos aquellos interesados en la comprensión del comportamiento humano.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este es un curso único e imprescindible para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el estudio y en la auténtica comprensión del ser humano y su conducta. Una disciplina apasionante que abarca todas las esferas de la vida del hombre que tienen un efecto claro en su comportamiento: sociedad, cultura, economía, política, filosofía, religión…

El objetivo principal de este curso es acercarte a esta ciencia tan innovadora y actual. Aprenderás de qué trata esta disciplina, cómo usarla en tu día a día, los métodos y técnicas que usamos los antropólogos, el perfil idóneo para trabajar como tal, nuestra contribución al mundo, así como las principales líneas de pensamiento antropológico, entre otras muchas cosas.

Con un magnífico material completamente original y novedoso, estas enseñanzas te harán plenamente consciente del porqué del comportamiento humano. Es un curso realmente necesario y vital en la actualidad que vivimos tan repleta de problemas sociales y múltiples complejidades, como retos que nos esperan para hacerles frente. Para ti, que eres una persona consciente, comprometida, luchadora y que quieres poner tu granito de arena tan necesario en la actualidad, está diseñado este curso.

Como antropóloga y psicoterapeuta antropológica, te diseñaré un maravilloso camino que recorrerás junto a mí con la finalidad de comprender mejor al otro y por ende, a ti mismo. Adelante. Te espero para guiarte y acompañarte.

Temario

1. ¿Qué es la antropología?
2. Partes de la antropología.
3. ¿Para qué sirve la antropología?
4. Perfil del antropólogo social.
5. Contribución de la antropología como ciencia.
6. Líneas de pensamiento en antropología.
7. Método y técnicas de la antropología.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50€.

    Formadores

    Blanca Sánchez Pérez: Antropóloga Social, Psicoterapeuta, Mediadora y Docente.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail