Formación: Cómo atraer la pasión en tu vida

Formación: Cómo atraer la pasión en tu vida

Curso/Taller · Presencial

La pasión es el fuego que nos mantiene con la verdadera vida interior. Sin esta estamos apagado. Las pasiones son las claves de nuestros éxitos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Canet De Fals (Barcelona) · Barcelona.

La pasión es el fuego que nos mantiene con la verdadera vida interior. Sin esta estamos apagado. Las pasiones son las claves de nuestros éxitos. Descubre cual sonos y como llegar a ellas a traves del Poder de tu Pericardio, el emperador para la medicina China. El camino del maestro Corazón nos llevará a nuestra pasión relacionada con nuestra misión de vida.

¡El camino del maestro corazón y "el poder del pericardio"!

En qué consiste

En cada encuentro se desprende una energia única. Al acabar, hay un antes y un después.

La pasión representa nuestra fuerza interior. Si no esta activada y reconocida todo cuesta y no fluye con facilidad. La formación está enfocada a percibir la vida de una forma única. Liberando el Pericardio, el Timo, el Vomer y el eje del Alma.

Descubriendo nuestra pasión y siguiendo un camino hasta nuestro poder personal en un proceso de seis días. que se desarrollan en un entorno adecuado para entrar en contacto con uno mismo y comprender cual es el camino en la vida. Al final despertaremos la magia interior que transforma las piedras del camino en oro: la filosofia Aurum Vitae.

Es el fin de la búsqueda de los alquimistas.

Encuentra tu verdadero maestro y descubre que está dentro de ti... y con esto como atraer la pasión en tu vida.

Tenemos dos corazones: uno inclinado hacia la izquierda y que pulsa constantemente sin cesar como la mejor maquina jamás diseñada en el mundo físico y el otro inclinado hacia la derecha que rige y une nuestra parte trina (Cuerpo, Alma y Espíritu)...

Así que descubre esta parte Divina en tu interior y deja que te guie ya para siempre...

A todas las personas adultas que quieren descubrir su pasión, ocuparse de su salud, de su físico y de su belleza. Que quieran desconectar y centrarse en sus potenciales. Que quieran regalarse unas vacaciones completas, crecer como persona y mimarse el alma, la mente, el espíritu y cuerpo. Ademas de aprender a sanarse fisicamente y emocionalmente, auto-tratarse, a aprender tratamientos a distancia y a mascotes.

Salir de la soledad, desarrollar sus dones, resolver problemas familiares. También a quien, como terapeuta, desea mayor formación y a quien está en el camino del crecimiento personal.

Contenidos

Los contenidos serán variados y enfocado a la pasión, cada encuentro es una formación única personalizada a los partecipantes.

  • Meditaciones
  • Movimientos guiados
  • Liberación y potenciamento del timo: glandula muy desarrolladas en los chamanes
  • Liberación del pericardio y del corazón
  • Cambio de creencias
  • Desarrollos de la intuición
  • Kinesiologias aplicada a la intuición
  • Desbloqueos emocionales
  • Protocolo de una sesion completa para el auto tratamiento
  • Protocolo para tratamiento a otra persona
  • Protocolo para las mascotas
  • Naturaleza: movimiento de la vida en la natura, animal de poder, etc

Sugerencias de eventos