Curso sobre Ventosas

Curso sobre Ventosas

Curso/Taller · Presencial

Las Ventosas son una herramienta extraordinaria para cualquier masajista ya que con ella podemos hacer variedad de terapias. Facilita nuestro trabajo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 19 ago en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Con las ventosas son una extraordinaria asistente del masajista con ellas despegamos más rápidamente las adherencias tisulares entre planos musculares, preparando el tejido para un más fácil masaje, soltando la musculatura y ayuda a extraer las toxinas acumuladas en el organismo.

En este curso se abordan diversas formas de trabajar con las ventosas: deslizantes, estáticas... también verás las técnicas: circular, de rebote, energética en la columna, con lo que con ellas podrás hacer desde un trabajo muy fuerte en deportistas a uno más suave como facial.

Y doy a conocer diferentes modelos de ventosas: de pera, con pistola, de vacío con fuego, ventosas con moxas, y los últimos modelos incorporados en el mercado, ventosas de silicona, fáciles de usar y de esterilizar, verás diversos modelos existentes en el mercado, con lo que es posible adaptalo a tus necesidades.

Este taller es sobre todo práctico, en el cual se trabajará practicando y recibiendo tratamiento. Intentando aprender ajustar la presión de la ventosa a cada persona y causar mínimo dolor, como marcas. Es decir, después de practicar, recibes un masaje con ellas, sentirás cómo se sueltan contracturas, como activamos los tejidos flácidos también la celulitis, porque además, eliminan toxinas y reafirman los tejidos.

No te la puedas perder si eres masajista. Esta técnica te sera imprescindible.

Para fisioterapeutas y masajistas no te puede faltar técnica milenaria. Al terminar tu certificado de asistencia y diploma. Regalo de un set con 4 ventosas de diversos tamaños, para poder acoplar en cada tratamiento y poner en práctica de inmediato todo lo aprendido.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    100€ por persona, si traes otra persona un 10% de descuento a cada una, incluido juego de ventosas.

    Nº de plazas

    4 plazas.

    Formadores

    Mª Angeles: Terapeuta de más de 18 años, y formando 6 años cursos de terapias naturales.

    Cómo apuntarse

    Para la reserva de 35 € antes de una semana.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos