Ventosas: Tu mejor herramienta como masajista - Online

Ventosas: Tu mejor herramienta como masajista - Online

Curso/Taller · A distancia

Con las ventosas mejorarás tu profesionalidad en terapias, tanto si eres masajista como si eres esteticien. Ya que es una herramienta muy versátil.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Con las ventosas conseguimos excelentes resultados frente a todo tipo de contracturas musculares y adherencias del tejido conjuntivo. En el campo de la estética, ayudan contra la celulitis y piel de naranja, disolviendo los nódulos de grasa y reafirmando los tejidos, tanto facial como corporal, por lo que está una herramienta variable según necesidades no puede faltar.

¿Te gustaría que tu clienta aprecie los resultados desde la primera sesión?

En este curso aprenderás cómo usarlas, te mostrare diversas ventosas que existentes en el mercado, para que tú decidas cuáles se adaptan mejor a tu trabajo. Aprenderás a trabajar con ellas en todo el cuerpo, espalda, cervicales, piernas, abdomen, antebrazos, etc. Incluso facial. Y en caso de necesidad con el cliente sentado, de costado en camilla, te enseñaré cómo hacer estas variedades…

Verás cómo reforzar tu trabajo profesional con las ventosas, con moxas individuales, para que el principio activo y el calor de la artemisa (componente de la moxa) te ayude relajar la musculatura.

Además, este curso tiene vídeos adicionales en los que aprenderás a preparar tu sala o gabinete, a proteger tus elementos y tu camilla y acomodar al cliente de forma correcta para que le sea una agradable experiencia.

Si tienes dudas durante o después del curso, puedes contactar conmigo y te ayudaré encantada.

Este evento puede cambiar tu forma de trabajar para siempre.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Precio 95€ y si traes otra persona que haga el curso contigo, tendréis un 10% descuento las 2. Ponte en contacto y te explico.

    Formadores

    M Ángeles Lledó: terapeuta de más de 30 años y Formando más de 12 años de experiencia.

    Cómo apuntarse

    Ponerse en contacto conmigo y te explico detalladamente. Como tu prefieras, correo, tlf., Wasap. O pinchando el enlace de la web.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: