Sanación espiritual por arquetipos

Sanación espiritual por arquetipos

Curso/Taller · A distancia

Formación práctica para conocer y aplicar los Arquetipos de Sanación. Método racional, científico y espiritual.

...

Detalles del evento

En este taller, cuyas técnicas son sencillas y fáciles, descubrirás y practicaremos una herramienta de sanación en la que se trabaja con las manos y con la energía sutil, fuerzas espirituales y telúricas, en las que respiramos y nos movemos. Pero, sobre todo, con la fuerza del Amor incondicional. Sirve para la propia sanación así como para ayudar a otras personas a restablecer el equilibrio físico, emocional y espiritual.

Cuando hablamos de “espiritual” nos referimos a lo que está más allá de lo físico. Antes de crear cualquier objeto está la idea que precede a la materia, así también todo lo creado en la Tierra tiene un origen en un plano superior, esto es un arquetípico (término introducido por Carl G. Jung para comprender el inconsciente colectivo). En este método trabajamos con la esencia o las formas geométricas, su estructura es la Geometría sagrada.

Los arquetipos de sanación son como el molde que contiene la materia y fueron desarrollados por Colin Bloy, prestigioso investigador de las energías sutiles. En este taller, aprendemos a detectar algunos de estos arquetipos y restablecerles cuando nuestro sistema energético se descompensa, lo cual nos afecta a la salud física, emocional, psíquica, a la armonía total como individuos.

Todos podemos aprender a sanar porque potencialmente todos tenemos el don de la sanación. No se necesita ninguna formación ni experiencia previa, sólo la condición de que deseas ayudar a otras personas con respeto y amor.

Temario principal

  • Principios que rigen al Universo y al ser humano.
  • Nuestra colaboración en el programa de evolución de la conciencia de la Humanidad de acuerdo al proyecto Divino. Aportar nuestra ayuda a personas, animales, plantas, lugares, situaciones y al planeta que nos acoge con generosidad y amor.
  • El mundo de las energías sutiles.
  • Auto sanación a través de la relajación, la visualización y el propio desarrollo espiritual.
  • Método de conexión con las energías sutiles. Sentir, desarrollar sensibilidad.
  • Forma de algunos de los primeros arquetipos de sanación y su aplicación: conciencia y hemisferios cerebrales, esencias espirituales, campos energéticos, chakras, karma y traumas, sanación de las almas.
  • Sanación presencial y a distancia.
  • El sanador y su camino evolutivo, compromisos éticos.

Curso totalmente práctico que no requiere de formación académica previa. Se entrega manual de formación.

Muy aconsejado para los padres, a toda persona que se dedica al cuidado de otras personas, máxime para aquellos que trabajan en campos de la salud, en ámbitos hospitalarios.