Curso: Cañas de bambú

Curso: Cañas de bambú

Curso/Taller · Presencial

Aprenderás el manejo de las Cañas de Bambú, Maderoterapia Diferentes formas, para qué usar las cañas más que un masaje (descontracturante, reductor).

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: el 21 may en Alicante.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Las cañas de bambú y Maderoterapia, unas técnicas complementarias; de las más usadas en el masaje. Reúne la firmeza de la misma, con la calidez de su textura suave en una combinación especial para el que lo recibe. Con la presión adecuada a cada cliente.

Es un taller sobre todo práctico, en el cual no necesitas conocimientos de masaje. La intuición sera tu creatividad.

Siempre respetando los caso que no podemos trabajar.

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás todos los movimientos (maniobras) que se pueden hacer con ellas, te enseñare a trabajar con las cañas de bambú en masajes relajantes y la combinación de la maderoterapia, también en tratamientos anticelulitis y reafirmantes, es decir, a usarlas aplicando aceites, cremas reductoras y productos reafirmantes. Tambien hacer un masaje facial con las cañas.

No solo trabajarás con ellas, recibirás un masaje con las mismas para que sientas sus efectos, su tacto y dulzura, así sabrás qué siente tu clienta, cómo percibe el tratamiento. Una forma de aprender recibiendo, como broche de oro como en todos mis cursos. Y veras los resultados con unas pocas maniobras.

Contenido del curso

  • Acondicionamiento de la sala y material necesario
  • Acomodación del cliente
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Práctica de los diversos pases hasta coger soltura
  • Mantenimiento y limpieza de las cañas

¿Eres masajista y estás pensando en ampliar tus conocimientos para mayor satisfacción de tus clientes? Este curso te aportara conocimientos y herramientas útiles para incrementar tu repertorio profesional. Si quieres un curso más estenso de Maderoterapia ponte en contacto conmigo.

En este taller regalo a cada alumno un set de 5 cañas de diversos tamaños con el que ya puedes trabajar en terminar tu curso.

Se extiende certificado de asistencia y diploma.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    El precio es de 120 € y si vienes acompañado de otra persona un 10% de descuento cada una.

    Nº de plazas

    6 plazas.

    Formadores

    M Ángeles Lledó con experiencia de masajes de más de 30 años y más de 15 transmitiendo mis enseñanzas. Terapias & Reiki.

    Cómo apuntarse

    Ponerse en contacto conmigo para hacer la reserva con anterioridad mínima 3 días de 50€ y el resto antes de empezar la clase.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones:

Sugerencias de eventos