Doble entrenamiento en Inteligencia Emocional

Doble entrenamiento en Inteligencia Emocional

Curso/Taller · A distancia

Un Doble entrenamiento en Inteligencia Emocional online y en directo, que te va a permitir en muy poco tiempo, dar un auténtico giro en el día a día.

...

Detalles del evento

A lo largo de este programa vivencial y eminentemente práctico, vas a vivir en primera persona una experiencia donde descubrir cómo gestionar y transformar tus estados emocionales de una manera saludable y eficiente para poder ponerlo en práctica desde el minuto 0.

Ver qué hay más allá de tus emociones, saber cómo gestionarlas y utilizarlas a tu favor, es todo un proceso de conocimiento, entrenamiento y autoaprendizaje.

Hoy en día, el tener desarrollada la autogestión emocional, es una habilidad altamente demandada y valorada por las diferentes organizaciones tanto en el ámbito empresarial, educativo, deportivo como social, independientemente del puesto o las responsabilidades que la persona tenga.

A través de la plataforma online y en directo, conectaremos todos los días en el horario establecido para que, mediante diferentes dinámicas de juego, ejercicios individuales, grupales, dinámicas corporales y visualizaciones puedas ir incorporando la información y las habilidades necesarias, para convertirte en un auténtico gestor emocional logrando resultados extraordinarios.

Al finalizar este programa vas a…

  • Mejorar la relación que tienes contigo mismo o contigo misma.
  • Descubrir el cómo y desde dónde gestionarte emocionalmente en tus tareas diarias.
  • Poner en práctica diferentes técnicas y, también, las herramientas más adecuadas para mejorar tus estados emocionales.
  • Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos desde el primer momento.
  • Fortalecer aquellas habilidades que te permiten obtener una mayor calidad en las relaciones sociales y profesionales.
  • Potenciar tu autoconocimiento y la manera de usar las emociones a tu favor.
  • Identificar, crear e interiorizar los hábitos necesarios para obtener nuevos resultados.
  • Aprender cómo hacerte el día a día más fácil.