Curso de introducción a la Kinesiología desde el sentir

Curso de introducción a la Kinesiología desde el sentir

Curso/Taller · Presencial

Descubre esta maravillosa técnica que te ayudará a salir de dudas y confiar en tu testaje. Aprenderás a testar alimentos, flores de Bach, etc.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Valencia.

Comenzaremos nueva formación en “Kinesiología desde el sentir” con mucha ilusión para formar nuevos profesionales y personas interesadas en esta maravillosa técnica de sanación y crecimiento personal.

Con esta formación podréis ejercer como kinesiólogos desde una perspectiva holística integrando los conceptos claves para el trabajo energético e integrativo del Ser.

Trabajamos a todos los niveles, físico, bioquímico, emocional, energético y espiritual con ayuda de los mudras y demás herramientas, y en los últimos cursos del Kit básico de Biorresonancia. A lo largo de los cursos se integrará cada parte del protocolo de Kinesiología para obtener una visión global y poder obtener diagnósticos y tratamientos objetivos. Esta técnica os permitirá integrar todos vuestros conocimientos previos sobre salud natural y técnicas de sanación energética.

En total la formación completa consta de 12 cursos (12 h / curso en fines de semana) y un total de 150 h teórico-prácticas. Si lo deseas puedes asistir sólo a los primeros cursos para iniciarte.

Temario

  • ¿Qué es y en qué se basa la Kinesiología? Antecedentes
  • Kinesiología Aplicada y Kinesiología Holística
  • Concepto holístico de la salud
  • Los testes musculares
  • Taller práctico de Kinesiología Aplicada. Rueda de músculos. Reflejos neurovasculares, neuro linfáticos y puntos de alarma
  • Regulación inicial en Kinesiología desde el sentir. Concepto de Propiocepción. Adaptaciones
  • Regulaciones básicas. Los 6 bloques fundamentales de trabajo en kinesiología: físico, químico, emocional, energético, sutil y chacras
  • Taller práctico
Sugerencias de eventos