Caminando con las flores

Caminando con las flores

Curso/Taller · A distancia

Formación online en tiempo real para conocer y experimentar con las flores de Bach en el orden en que el Dr. Bach las descubrió.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

En mis años de práctica tomando flores, acompañando a personas y facilitando la formación de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra, me he dado cuenta que la simplicidad del sistema es una de sus claves más revolucionarias, y que mis alumnos y personas que acuden a la consulta, se verían muy beneficiados de tener una herramienta que les permitiera hacer una mirada más profunda a cada una de las 38 flores de Bach que componen el sistema.

Caminando con las flores es un itinerario de 38 semanas para el estudio y mirada más profunda a cada una de las 38 flores de Bach.

Las flores son presentadas en un itinerario que siguió el orden en que el Dr. Bach las descubrió, permitiéndonos así, hacer este viaje de autoconocimiento siguiendo el camino que el Dr. Bach trazo y vivió en la medida que los remedios fueron llegando a su vida y configurando el sistema completo.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    12 plazas.

    Formadores

    Alba Sagarra, psicóloga, BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglarerra. Imparte formación de flores de Bach des de 2006. Creadora de Flores de Bach en Movimiento©.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail