Clases online de Consciencia Corporal Movimiento Dolka

Clases online de Consciencia Corporal Movimiento Dolka

Curso/Taller · A distancia

Aprende a mejorar tu postura, elasticidad, tono y movilidad de forma suave y profunda y a lograr un bienestar completo: cuerpo, alma y mente.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Movimiento Dolka te permite establecer una comunicación profunda con tu cuerpo. Dándote el tiempo y el espacio para escucharlo y aprender a confiar en él.

Muchas de las personas que lo usan de forma regular reportan que recuperan movilidad, alivian dolores crónicos, mejoran su postura, se sientes más felices con su cuerpo y, en general, mejoran su bienestar.

Los movimientos son suaves y profundos y la liberación de los tejidos y articulaciones se produce desde dentro hacia afuera. Esta técnica proporciona una gran liberación del tejido físico, así como del campo mental y energético, consiguiendo un apurado equilibrio de cuerpo, mente y alma.

Escríbeme para más información o para probar una clase gratuita.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    35€ / mes 1 clase por semana. 45€ / mes dos clases por semana.

    Formadores

    Candela Poó. Educadora certificada de Movimiento Dolka. Facilitadora de método Holístico de Autoconsciencia. Maestra de Reiki. Máster en psicología Social. Facilita procesos de transformación personal desde 2010 y desde 2014 imparte clases y talleres de consciencia corporal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail