Crea tu mural de inspiración

Crea tu mural de inspiración

Curso/Taller · A distancia

¿Quieres explorar tu foco en el camino y crear una herramienta que te inspire y te ilumine mientras caminas?

...

Detalles del evento

Un “Mural de Inspiración” o “Vision Board” es una herramienta muy útil basada en el lenguaje visual para representar nuestras metas y convertirse en el recordatorio de nuestros valores y propósitos.

En el taller aprenderemos a hacer un mural de inspiración con imágenes, frases y contenido de valor emocional y recursos ayudadores e inspiradores para llevar a cabo un proyecto o emprender un nuevo ciclo que comienzas. ¿Para qué? Sobre todo para que el lenguaje verbal y no verbal ofrezca un sentido muy concreto y analítico de aquellos recursos que son necesarios de manera individual para transitar por un camino que nos llevará a cruzar un puente entre el estado actual y estado deseado.

Esta herramienta es un trabajo manual que tiene como objetivo ser motivador y crear perspectiva con optimismo.

De manera individual nos adentraremos en el mundo de la imaginación, formularemos un objetivo sobre el que trabajar el muro de la inspiración, crearemos nuestro propio muro, lo interiorizaremos y veremos posibles maneras de utilizar esta poderosa herramienta de comunicación eficiente, así como un apoyo generador de confianza para avanzar en objetivos propios.

¿Cómo lo ves, ya sabes sobre qué objetivo vas a crear tu mural o prefieres esperarte a que comience el taller y elijes sobre la marcha?

Tengas o no tengas algo muy definido encontrarás el acompañamiento necesario para empezar a diseñar tu objetivo y tu mural.