Técnicas de agradecimiento y perdón

Técnicas de agradecimiento y perdón

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás nuevas técnicas para una transformación interior.

...

Detalles del evento

En situaciones de quiebre en las que sentimos ciertas necesidades o carencias solemos buscar información para entender y comprender, apegados a la situación en una búsqueda continua para encontrar la solución.

El agradecimiento y el perdón nos ayudan a dar la bienvenida al ruido mental consciente, con sus ideas y sus imágenes preconcebidas, y generar la posibilidad de deshacer tensiones, bajando la intensidad del vínculo negativo y potenciando el vínculo positivo.

El hipotálamo se activa cuando sentimos agradecimiento, por lo que cuando agradecemos estamos ayudando a nuestro sistema a que funciones físicas básicas, como por ejemplo el apetito y el sueño, se auto-regulen.

En este taller encontrarás diversas técnicas de agradecimiento y perdón, muy sencillas y a la vez muy profundas, y exploraremos diferentes maneras de aplicarlas y como generar un hábito en el día a día.

El agradecimiento y el perdón es sobre todo un camino de conexión con tu voz interior para apegarse a la nada y conectarse con el todo.