Curso/taller: Las Fuerzas del Amor

Curso/taller: Las Fuerzas del Amor

Curso/Taller · A distancia

Curso-taller vivencial para conocer y poner en práctica Las Fuerzas del Amor que regulan nuestras relaciones con los demás, el mundo y el universo.

...

Detalles del evento

Taller en el que conoceremos y experimentaremos Las Fuerzas del Amor que gobiernan nuestras relaciones. Realizaremos diferentes ejercicios, o movimientos sistémicos, con el fin de permitirnos fluir con ellas, y así alcanzar la armonía en nuestras relaciones interpersonales dentro de la familia, el trabajo, la escuela u otros entornos en los que nos movamos, incluido el de nuestra salud física y mental, así como la de nuestros hijos y todas aquellas personas que resuenan con nosotros. Estos ejercicios nos permitirán sanar nuestra vida, abriéndonos a la abundancia y a una vida más plena y satisfactoria, según nos vamos abriendo a un amor mayor, inclusivo e incondicional.

La asistencia al taller cuenta para la obtención del título de Especialista en Constelaciones Familiares del Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, para quien esté interesado.