Circulo de empoderamiento a través del arte

Circulo de empoderamiento a través del arte

Curso/Taller · Presencial

Círculos de mujeres a través del arte, principal herramienta para comunicarnos. Empoderándonos en este proceso de transformación y crecimiento.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Alicia y yo queremos invitarte a este Taller de Empoderamiento Femenino a través de la arteterapia y el Mindfulness. Nos gustaría poder contar con tu compañía. Un taller semanal de cuidado en grupo con bellas mujeres.

Hemos formado un círculo de mujeres preciosas y valientes donde una vez a la semana nos reunimos, nos cuidamos a través de la Arteterapia y el Mindfulness revisamos las cosas que nos hacen daño. Conectando con nosotras mismas, nuestra esencia y nuestras fortalezas personales, aumentando, así, nuestra autoestima y amor propio. Comenzamos de nuevo el 19 de septiembre.

Nos trataremos con cariño, con amor, con consciencia plena, con arte y con creatividad. Durante este proceso nos empoderaremos juntas.

El Mindfulness (o atención plena) requiere conectarse con el presente, dejar ir los pensamientos sobre cosas que no están pasando aquí y ahora. La arteterapia, a través de las artes plásticas, no requiere saber dibujar ni pintar. Lo que importa el proceso, no el resultado.

Poco a poco cada una a su ritmo, conectarás con tus necesidades y deseos, con lo qué te preocupa y necesitas trabajar, sacándolo a la luz para explorarlo a través del trabajo artístico irás permitiéndote ser tú, alineándolo contigo y tu vida, irás encontrando la paz, la tranquilidad, empoderándote en este redescubrimiento de ti misma, de cuidado.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Pilar Vélez.
    Arteterapeuta, Mediadora transformativa, Prácticas restaurativas prevención y empoderamiento, Lda. En Bellas Artes.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos