Yoga terapéutico para todo el cuerpo

Yoga terapéutico para todo el cuerpo

Curso/Taller · Presencial

Buscaremos a través de las asanas la alineación correcta de nuestro cuerpo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Logroño (La Rioja).

En estos talleres de yoga terapéutico para todo el cuerpo, iremos buscando a través de asanas básicas la alineación correcta de nuestro cuerpo. Profundizaremos en el conocimiento de estás asanas y en su correcta colocación para una practica mas beneficiosa y revitalizante. Aplicaremos trucos para prevenir lesiones o dolores. Aprovecha para conocer herramientas para mejorar hábitos diarios a través del yoga.

Nuestro primer taller lo dedicaremos a los pies y a las rodillas. si los pies están desalineados, todo nuestro cuerpo, también lo estará. Conocer las claves de los pies y de las rodillas, será nuestro cometido.

El segundo taller lo dedicaremos a conocer la espalda baja y las caderas. Aprenderemos a acomodar la zona, para evitar dolores y lesiones.

En nuestro tercer taller, nos adentraremos en el cuello y la espalda alta. sabemos que tanto tiempo sentados agrava el desalineamiento de todas nuestra espalda alta y cuello, por eso, aprenderemos las claves para relajarlo, para tenerlo mas sano. También veremos que pasa en las muñecas, brazos y hombros y como mejorar para sentir su bienestar.

Estas preparado para descubrir que sucede en tu propio cuerpo y como mejoralo.

Sugerencias de eventos