Cursos online de Inteligencia Emocional para adultos

Cursos online de Inteligencia Emocional para adultos

Curso/Taller · A distancia

Tenemos cinco diferentes grupos de IE online en directo cada semana. Elige el horario que más te convenga y prueba una clase gratis.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Nuestra formación continua en Inteligencia Emocional está cuidadosamente elaborada para garantizar que todos nuestros alumnos adquieran las competencias propias de esta disciplina. Cada semana, y de una forma práctica y amena abordamos las habilidades que todos los seres humanos necesitamos tener integradas y desarrolladas para liderar por completo nuestra vida y alcanzar el bienestar.

La formación es muy flexible y cómoda. Nuestros cursos están divididos en diez módulos independientes por lo que puedes incorporarte a cualquiera de nuestros cursos, aunque ya estén iniciados. Siempre tendrás la oportunidad de asistir a los módulos que no hayas visto. También puedes asistir a todos los módulos o solo a los que más te interesen.

Sin coste de matrícula ni penalizaciones de ningún tipo. Solo tendrás que hacer un abono mensual en función del número de clases impartidas y podrás abandonar o retomar la formación cuando lo desees. Dispondrás de las grabaciones en vídeo de todas las clases y tendrás acceso a nuestro campus virtual donde podrás acceder a todos los contenidos y abundante material complementario: test, ejercicios, libros, etc.

Contenidos

  • Módulo 1: Autoconocimiento
  • Módulo 2: Autoestima
  • Módulo 3: Gestión Emocional
  • Módulo 4: Psicología Positiva
  • Módulo 5: Automotivación y desarrollo del Talento
  • Módulo 6: Proactividad
  • Módulo 7: Gestión de las Relaciones
  • Módulo 8: Empatía y Escucha Activa
  • Módulo 9: Asertividad
  • Módulo 10: Relación de Ayuda

Esta formación está dirigida a cualquier persona interesada en el desarrollo personal y más concretamente en las habilidades propias de la Inteligencia Emocional a nivel personal o profesional.

Estás invitado a probar una de nuestras clases de forma totalmente gratuita y sin compromiso en cualquiera de nuestros grupos. Solicita tu clase gratis para que puedas conocernos un poquito mejor.

¡Te esperamos!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    10€ cada clase de una hora y media.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Isabel Torres: experta en inteligencia emocional y directora del proyecto CreaEmoción que lleva más de cinco años ofreciendo formación en Inteligencia Emocional a niños, adolescentes y adultos así como en empresas y centros educativos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail