Cursos online de Inteligencia Emocional para adolescentes

Cursos online de Inteligencia Emocional para adolescentes

Curso/Taller · A distancia

Programa para lograr que los niños adolescentes adquieran competencias emocionales que les permitirán afrontar este periodo desde la confianza.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La adolescencia es un período complejo y poseer las habilidades propias de la inteligencia emocional facilita mucho las cosas. Por eso, en CreaEmoción hemos elaborado un programa formativo pensado especialmente para ellos. Para que, de forma práctica y amena logren adquirir estas competencias que les permitirán afrontar la adolescencia desde la confianza en sí mismos y con una Autoestima a prueba de bombas.

Para nosotros es fundamental que les guste asistir y su actitud sea de apertura y seguridad, por eso nos adaptamos completamente a sus necesidades logrando que estén esperando su clase semanal con ilusión y muchas ganas. Se lo pasan fenomenal a la vez que adquieren los conocimientos esenciales para una vida plena y satisfactoria.

Estas habilidades fundamentales para la vida no se integran de un día para otro, el crecimiento es progresivo por eso nuestros programas formativos son flexibles y cómodos para ellos. La formación se imparte en píldoras semanales de una hora de duración y de forma continuada a lo largo del curso escolar, como una actividad extraescolar más.

Contenidos del curso

  • Autoconocimiento: Aprenderán a conocerse en profundidad, a descubrir y analizar con objetividad sus puntos "fuertes" y sus áreas de mejora para empezar a sacarse partido.
  • Autoestima: Descubrirán qué es exactamente la autoestima de forma que puedan identificar con claridad la suya propia y la de los demás. Identificarán con claridad aquellas áreas donde su Autoestima necesita ser sanada y aprenderán a cuidarla para que las circunstancias que vivan lo la perjudique.
  • Gestión de las emociones: Reconocerán con claridad las emociones que sienten en todo momento y aprenderán a gestionarlas de forma que conseguirán sacar el máximo partido a su dimensión emocional en lugar de que las emociones supongan un problema. Aprenderán a regular sus estados emocionales y a comunicarlas de forma saludable.
  • Talento, Proactividad y Automotivación: Se adentrarán en las principales habilidades que los seres humanos necesitamos desarrollar para convertirnos en adultos felices. Aprenderán a tener una actitud más proactiva ante los problemas, a automotivarse para alcanzar sus objetivos y por supuesto descubrirán y aprenderán a potenciar sus talentos naturales.
  • Habilidades Sociales: Aprendrán a ser asertivos para defender sus intereses y poner límites desde el respeto hacia ellos y los demás. Potenciarán la empatía tan necesaria para comprender en profundidad a los demás. Descubrirán los enormes beneficios de desarrollar la Escucha Activa y aprenderán a manejar todo tipo de relaciones con habilidad e inteligencia social.

Si deseas que tu hijo pruebe una de nuestras clases no dudes en contactar y te facilitaremos el acceso a una clase gratuita. ¡Seguro que le va a encantar!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    30€ al mes. Descuentos para hermanos.

    Nº de plazas

    15 plazas.

    Formadores

    Raquel Morales, psicóloga y experta en Inteligencia Emocional orientada específicamente a la infancia y adolescencia.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail