Taller de Aceites Esenciales y los Chakras

Taller de Aceites Esenciales y los Chakras

Curso/Taller · A distancia

En este taller aprenderás de manera sencilla y práctica las propiedades físicas, energéticas y emocionales de los aceites esenciales.

...

Detalles del evento

En este taller teórico practico descubrirás como actúan los aceites esenciales a nivel energético, principalmente en los centros energéticos llamados Chakras.

La aromaterapia energética asocia el conocimiento del alma de las plantas, a la ciencia de los chakras y los cuerpos sutiles, así como a todas las facultades de los órganos sensoriales, en primer lugar, el sentido del olfato y del tacto.

Los aceites esenciales poseen la facultad de hacer fluir y circular la energía vital para el buen funcionamiento de los chakras y los cuerpos sutiles, por tanto, sus efectos llegan hasta el equilibrio psicoemocional y físico de las personas.

¿Que son los chakras?

Los Chakras son vórtices de energía a través de los cuales fluye la fuerza de vida a través nuestro. Estos corresponden a diferentes aspectos de nuestro ser e influyen en los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Cada uno de los siete Chakras reflejan las características del organismo, como si de un “ boceto” de éste se tratara y encierran importantes datos sobre el dolor y traumas vividos en el pasado, quedando como impresiones en los centros energéticos. Estas afectan a nuestra salud emocional y física, porque se encuentran conectadas directamente con las glándulas endocrinas. Para que podamos sentirnos bien y a gusto en el entorno, lo fundamental es que todos los chakras estén en perfecto equilibrio.

¿Que te ofrece este taller?

  • En este taller aprenderás de manera sencilla y practica las propiedades físicas, energéticas y emocionales de los aceites esenciales. Entenderás los efectos de los chakras sobre nosotros.
  • Practicaras ejercicios para detectar las disfunciones energéticas de cada chakra.
  • Aprenderás diferentes técnicas con los aceites esenciales, para restaurar equilibrio de los puntos energéticos, chakras.
  • Y dejaremos salir el alquimista que hay en ti en la práctica de lo aprendido formulando la sinergia para el chakra a trabajar.
    Será un viaje de transformación y reconexión con el propósito de tu alma.

¿ A quién va dirigido este taller de aceites esenciales?

Para realizar este taller no es necesario que tengas conocimientos previos de aceites esenciales.