Asea, el descubrimiento para la salud más revolucionario del siglo XXI

Asea, el descubrimiento para la salud más revolucionario del siglo XXI

Conferencia/Charla · A distancia

¿Qué pasaría si hubiera una molécula que pudiera ayudarte a vivir más tiempo y más sano? Descúbrelo en esta charla gratuita!

...

Detalles del evento

Estas son las moléculas de señalización RedOx.

En 1998 una investigación ganadora del Premio Nobel identificó el poder de estas moléculas redox en nuestro cuerpo. Su papel vital en la salud ha sido documentado en más de 16. 000 artículos de investigación, pero durante mucho tiempo se pensó que era imposible replicar y estabilizar estas moléculas fuera del cuerpo, hasta ahora! dichas moléculas son imprescindibles para la vida y la salud en los seres vivos, se encuentran en el interior de nuestras células y son las responsables del equilibrio RedOx y la comunicación entre células.

Asea es la primera y única compañía a nivel mundial, que ha conseguido estabilizar dichas moléculas en una botella, cómo suplemento alimenticio para el consumo humano.

El propósito de esta conferencia es presentar a las personas que desean estar informadas sobre cómo mantener su salud de una manera natural y no tóxica. Hablaremos de la empresa ASEA, de que son las moléculas de señalización redox, de la importancia que tienen para nuestra salud y compartiremos varios testimonios. Es una oportunidad única para comprender el funcionamiento celular y como le podemos ayudar a recuperar el equilibrio. Podrás realizar preguntas.

Nota: ASEA, Renu28 y el Suero Redox Intensivo no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición médica.