Curso online: Alivia tu dolor crónico y recupera tu bienestar

Curso online: Alivia tu dolor crónico y recupera tu bienestar

Curso/Taller · A distancia

Está indicado para personas que sufren de dolor crónico de su nervios, músculos, huesos y articulaciones aprendan por qué y su solución con RPG-SGA.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Este curso de aprendizaje online, está pensado e indicado para personas que sufren de dolor crónico neuro-musculoesquelético y fascial. (Puedes empezar cuando desees. No hay fechas de convocatorias, abonas el curso y empiezas ya)

Mediante la metodología de las autoposturas de Reeducación Postural Global (RPG) o Stretching Global Activo (SGA) es un curso donde aprenderás a cuidar tus músculos y articulaciones, será un proceso dónde vas a ir paso a paso haciendo una serie de autoposturas de estiramientos de las cadenas musculares de forma global de todo el cuerpo, primero recibirás unas clases teóricas para que entiendas el porqué de tu dolor y después, ponerlas en práctica con el objetivo final que acabes con tu dolor definitivamente.

El problema, que veo más a menudo, en consulta es que no se trata el problema de base y se sigue arrastrando a lo largo de los meses e incluso años, porque no se les dirige bien el tratamiento, porque se cansan y dejan de cuidarse, porque no entienden cuál es el problema principal del dolor y al final se va posponiendo por el problema de lista de esperas, rehabilitaciones ineficaces, por dejadez, y/o porque nadie lo entiende o no se preocupa de rehabilitarlo y va pasando el tiempo y al final se queda crónico.

Pues afirmarte que con mi ayuda puedes solucionar tu dolor y recuperar tu bienestar si realmente así lo deseas, te guiaré en tu recuperación, estaré muy honrada de ayudarte si decides apuntarte al curso y entre los dos, tú poniendo de tu parte, ganas y esfuerzo y yo, con mi experiencia de 20 años te ayudaré a que aprendes que debes hacer.

Tienes una muestra de como son las clases en el video de presentación te enseño la teoría y la práctica de Stretching Global Activo. Ves a verlo y confirmarás que es el curso que necesitas para tus molestias y dolor. Seguro que no has hecho nada parecido.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    175€.

    Formadores

    Amparo Baena: Fisioterapeuta con >20 años de experiencia tratando este tipo de dolor en mi consulta de Barcelona. Experta en dolor crónico neuro músculo esquelético y fascial.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail