Taller: El agradecimiento y el sentido de la belleza

Taller: El agradecimiento y el sentido de la belleza

Curso/Taller · Presencial

¿Quieres profundizar en tu autoconocimiento y tu autoestima? En este taller te enseñaré técnicas y dinámicas para conseguirlo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mataró (Barcelona).

Bea Calero dinamiza este taller para acompañar a evocar el sentido de agradecimiento como valor de autoconocimiento y autoestima, con el propósito de generar confianza y facilitar el contacto con el sentido propio de la belleza y su expresión en el propio entorno.

Este taller es un lugar para encontrarnos con nuestros puntos de vista sobre lo que nos gusta y lo que valoramos, un lugar para ver de cerca nuestras capacidades de relación con los demás, ver cómo amamos y cómo queremos ser amados. Las dinámicas son un simple y guiado camino de observación hacia un encuentro con la satisfacción, el equilibrio y la generosidad en nuestras relaciones.

Programa

  • La mirada: Las memorias y su intervención en la mirada. La percepción y sus canales.
  • La confianza: Soltar, dar permiso y autorizar la transformación.
  • El agradecimiento: Sentir, entrar en el corazón, y vivir la alegría.
  • La aceptación: Acoger y abrirse a la paz.
  • El autoconocimiento: La responsabilidad creativa y la retroalimentación.

Este camino es una manera de dar la bienvenida a nuestro mental consciente, con sus ideas y sus imágenes preconcebidas, generando la posibilidad de deshacer tensiones, bajando la intensidad del vínculo negativo y potenciando el vínculo positivo.


Sugerencias de eventos