Taller de Nuevas Constelaciones Familiares con Energía Universal

Taller de Nuevas Constelaciones Familiares con Energía Universal

Curso/Taller · Presencial

Una experiencia sensorial y energética, dirigida a personas que buscan la realización y mantenimiento de una vida con abundancia en la vida.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid) · Madrid.

Una experiencia sensorial y energética, dirigida a personas que buscan la realización y mantenimiento de una vida con abundancia en salud, prosperidad y amor y se permiten, con audacia y actitudes, transformar las dificultades en soluciones en el aquí y ahora, libre de roles encarceladores asumidos inconscientemente.

Las Nuevas Constelaciones Familiares con Energía Universal, consisten en "Reconocer lo que es" como las describen Bert y Sophie Hellinger. Trabajan a través de la resonancia y conexión de los presentes, sin reflexión y sin hablar, solo significado. En una constelación a través de interacciones humanas (representantes) podemos observar el origen de conflictos o desacuerdos internos. Durante las constelaciones pueden aparecer tanto los campos mórficos como los excluidos. Y es a través de nuestro estado del yo adulto, apoyado por el análisis transaccional, que miramos a un excluido o uno hacia un campo. Cuando lo integramos, aceptamos y honramos, el campo mórfico pierde fuerza en la constelación. De esta forma, y ​​con el proceso de integrar el trabajo realizado durante la constelación, en nuestra vida diaria, podemos liberarnos de estos campos mórficos y / o transformarlos en otros, más positivos para nuestro camino.

Este taller consiste en una meditación inicial, seguida de poderosos ejercicios, que permiten a los participantes percibir y curar diversos problemas. Seguido por la constelación de quienes quieren presentar un tema, eligiendo libremente a cualquier participante del taller para representar los roles necesarios (personas o emociones).

De esta manera, todos, los participantes y quienes presentan temas individuales trabajan activamente, obteniendo movimientos sistémicos profundos y poderosos.

Qué necesitas traer

Ropa cómoda, calcetines gordos, agua y comida para compartir.

Sugerencias de eventos