Curso/taller: El dinero

Curso/taller: El dinero

Curso/Taller · A distancia

En este taller conoceremos la naturaleza espiritual y energética del dinero desde Las Nuevas Constelaciones Familiares de manera vivencial.

...

Detalles del evento

¿Sientes que te falta el dinero? ¿Desearías entender y sanar las pérdidas de dinero, las deudas, lo que desbloquea una herencia, lo que hace que fluya en nuestra vida?

El dinero es una energía maternal, así como tratamos a nuestra madre, así nos trata la vida y el dinero.

En este taller, tutelado por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, haremos diferentes ejercicios sistémicos que nos permitirán entender, así como sanar, nuestra relación con los órdenes que hacen que el dinero fluya, o deje de fluir en nuestra vida, que venga y se quiera quedar, o que se marche, según los cumplimos o no. Veremos las crisis y las dificultades: deudas, adicción al juego, avaricia, el dinero que se escapa. También trataremos el dinero con respecto a las herencias, a la pareja, y aquellas creencias limitantes que nos impiden abrirnos a él.

Se enviarán apuntes antes del comienzo del curso. Este curso cuenta para la obtención del Título de Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares del Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes.