21 dias con los maestros

Curso/Taller · A distancia

Te brindamos la oportunidad de trabajar con 21 maestros con sus energías benefactoras y conocerlos un poco más, aprenderemos a conectar con ellos.

...

Detalles del evento

Hace tres años comenzábamos nuestros retos de 21 días con el encuentro con los maestros I. Sentíamos la necesidad imperiosa de dar a conocer un poquito más a todos esos guías, maestros o seres ascendidos de los que poco sabemos, aunque conozcamos sus nombres.

En este tiempo hemos repetido ya esté primer encuentro de maestros y ampliado el compartir con un segundo grupo de maestros. Y aunque el acercamiento es muy básico y breve, la apertura a estas energías benefactores trabaja en nosotros como la savia en la flor. El 4 del 4 se abrió un portal que hasta el 5 del 5 nos ayuda a encontrar a nuestro guía. Por lo que sentimos que la insistencia, y la contemplación de cada uno de los maestros de este primer grupo, con el corazón y la mente cada vez más abiertos puede ser fundamental y ayudarnos al florecimiento final.

En esta ocasión, aun siendo los mismos PDF y audios, hemos decidido incorporar la propuesta de crear pequeños grupos reducidos, donde podáis poner en común, y de este modo autoexigiros constancias, indagación, profundización, y compromiso. Compromiso con vosotros mismos.

Así mismo una vez a la semana conectaremos por zoom para una meditación conjunta, y el apoyo del grupo.