Curso de Ho'oponopono - online

Curso/Taller · A distancia

Un viaje que te introduce en la sabiduría comprendida en Ho'oponopono de forma fácil y profunda convirtiéndote en un experto practicante.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Aprende un método eficaz, sencillo y sorprendente de autosanación de origen hawaiano para lograr tus objetivos y resolver tus conflictos de forma más eficaz y saludable. Logrando conectarte con la abundancia y con tu paz interior e incrementar tu nivel de salud. Transforma tu vida siendo capaz de disfrutar de cada instante.

Ho’oponopono te ofrece esto y mucho más a través de la incorporación en tu día a día de sus siete principios, sus fundamentos y pilares, y esencialmente, a través de la práctica.

Ho’oponopono es un método de autosanación y resolución de conflictos muy sencillo de practicar y a la vez muy potente y profundo. Esto hace que sea fácil incorporarlo a tu vida cotidiana logrando de este modo transformar tu realidad, determinando qué quieres cambiar en ti para incrementar tu nivel de felicidad. Lograrás un estado de mayor coherencia e integridad con tu esencia y podrás disfrutar de la vida y de las bendiciones que atraes hacia ti.

Ho’oponopono nos explica que el origen de nuestros conflictos, y en general, de todo aquello que nos provoca sufrimiento, son las memorias dolorosas almacenadas en nuestro subconsciente. Es por lo que Ho’oponopono se basa en la purificación de nuestro subconsciente para lograr resolver de forma definitiva en nuestra existencia los conflictos que se presenta en nuestra vida en sus diferentes formas: relaciones tóxicas, enfermedades, baja autoestima, no saber qué camino tomar, etc.

Si quieres aprender todo lo que debes saber para practicar Ho’oponopono, este es tu curso.

¿Qué aprenderás en este curso online de Ho’oponopono?

En este curso encuentras todo lo que necesitas para incorporar a tu vida Ho’oponopono desde una comprensión profunda de sus fundamentos, pilares, principios y cómo debes de practicarlo para resolver y cambiar todo aquello que quieras en tu vida. Es muy importante que sepas cómo funciona Ho’oponopono y cómo debes practicarlo para que realmente te sirva de ayuda y puedas crearte la vida que deseas.

La tradición Huna, de la cual proviene Ho’oponopono, es eminentemente práctica. Por lo que tienes muchos ejercicios que te ayudan a mejorar todos los ámbitos de tu vida y a incorporar la práctica de Ho’oponopono en tu vida cotidiana de forma sencilla y eficaz.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    50€.

    Formadores

    Émer Roures Márquez: Ingeniera Técnica en Informática de Gestión, terapeuta holística, coach, formadora y consultora de Feng Shui con más de 10 años de experiencia. Autora del libro "12 pasos a la felicidad".

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail