Taller de Constelaciones Familiares

Taller de Constelaciones Familiares

Curso/Taller · Presencial

Taller de constelaciones familiares en Badalona, resolver conflictos familiares, de salud, trabajo, pareja, etc. Toma conciencia de lo inconsciente.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Badalona (Barcelona).

Las constelaciones familiares son un método desarrollado por el filósofo, teólogo, pedagogo y autodenominado "psicoterapeuta" Bert Hellinger las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan impregnados en nuestra mente consciente e inconsciente, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a nuestra conducta.

Las constelaciones familiares son un abordaje terapéutico muy innovador e integrador, que permite identificar rápidamente las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familiar, escolar, laboral, social, de salud, etc.

Las constelaciones ayudan a entender y modificar si ha de ser modificados conflictos de cualquier tipo, familiares, laborales, de salud, pareja etc... La raíz del problema viene de un conflicto familiar no resuelto, a veces no nuestro, sino de nuestros antepasados y pasan de generación en generación sin poder resolver, hasta que alguien de la familia pone luz para resolver y aquí entra esta herramienta tan potente... donde podrás observar los movimientos del alma y de nuestros ancestros que nos ayudan para resolver nuestros conflictos actuales.

Sugerencias de eventos