Retiro de sanación energética cuerpo / mente

Retiro de sanación energética cuerpo / mente

Curso/Taller · Presencial

Curso de Verano Terapia holística basada en el Chi Kung y la Medicina Tradicional China. Reprogramación celular y despertar del poder sanador.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Granada.

La vía de la sanación, la Alquimia interna y la evolución.

Bases fundamentales para preservar la salud, trabajar intensamente en su recuperación,

o desarrollar una consciencia más profunda como sanador profundizando en distintas técnicas que puedan servir de herramientas complementarias para distintos tipos de terapias.

Incrementar nuestra energía para, más allá de la salud, alcanzar niveles más elevados de experiencia en la práctica espiritual, el Camino del Tao.

Actividades

  • Cosmic Healing (UHT)
  • Meditación de la Sonrisa Interior, y Sonidos Curativos
  • Técnicas de Zhineng Qi Gong
  • Reprogramación celular
  • Tao Yin
  • Medicina Tradicional China y Shiatsu
  • Afirmaciones positivas
  • Agua Sagrada

Adaptado tanto a principiantes como a avanzados. Disfrutaremos todas las mañanas de la playa, donde meditaremos y practicaremos a orilla del mar.

Durante el día en los ratos libres se disfrutará de la naturaleza y de la piscina.

Lugar

El Lago de las Siete Estrellas es un Centro de Retiro y Prácticas Espirituales ubicado en una finca situada en plena naturaleza, en el Valle de la Alegría...el Valle de Lecrín (provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada y la Costa Tropical, al pie de Sierra Nevada y junto a la Alpujarra granadina. Está a 25 min de las PLAYAS y CALAS de la Costa del Sur de España (Costa Tropical).

Dispone de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un pequeño avance de tierra sobre el Embalse de Béznar que proporciona una vista sobre el Lago a más de 180 grados.

La finca tiene numerosos ARBOLES plantados en bancales y espacios verdes sombreados. Así como un precioso ESTANQUE ("El Estanque de la Flor Dorada") lleno de peces, ranas, flores de loto y plantas acuáticas.

Y está equipada con PISCINA, con una ZONA de ACAMPADA y con un lugar para hacer HOGUERAS.

Plazas limitadas. Imprescindible reservar.

Sugerencias de eventos