Gruppo de lectura: Mastermind sobre abundancia

Curso/Taller · A distancia

Grupo de lectura - Mastermind sobre el libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill que establece 13 principios para alcanzar la abundancia.

...

Detalles del evento

  • ¿Tienes la visión, pero no logras llevarlo a la práctica?
  • ¿Sabes la teoría de memoria, pero no alcanza para obtener los resultados deseados?
  • ¿Te gustaría contar con un espacio de experimentación y co-creación colectiva donde puedas reflexionar sobre tus experiencias y nutrirte de otras ideas y perspectivas?
  • ¿Quieres indagar más sobre por qué no obtienes los resultados y nutrirte de otras ideas y experiencias?

Este club de lectura/mastermind podría interesarte.

Trabajaremos con el libro "Piense y Hágase Rico" escrito por Napoleon Hill en 1937 y que aún hoy sigue vigente en el estudio de la abundancia.

Napoleon Hill identificó 13 principios después de analizar la vida de hombres millonarios durante muchos años y asegura que la fórmula no falla. Si no funciona es que no fue aplicada correctamente.

El propósito del grupo es leer, aplicar y reflexionar sobre estos 13 principios para asi aprender a aplicar la fórmula correctamente (mediante la implementación del concepto de grupo mastermind también introducido por Napoleon Hill) y manifestar lo que deseamos.

Si necesitas mas detalles sobre esta propuesta puedes escribirme y con gusto te brindaré mas información.

Es una actividad sin cargo. Sin embargo es necesario contar con predisposición para hacer las lecturas a consciencia y participar activamente del grupo.