Taller Chakras

Taller Chakras

Curso/Taller · Presencial

El bienestar depende de un complejo equilibrio que comienza en nuestro interior. Descubre un viaje lleno de experiencias y crecimiento personal.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Fuenlabrada (Madrid).

Los chakras son los centros energéticos del cuerpo, a través de los cuales fluye la energía, llamada Prana, que es la fuerza vital de nuestro cuerpo.

Que esta energía fluya de forma constante y libre, hace que la materia y la conciencia se encuentren y nos mantenga vibrantes, saludables y vivos.

Estos remolinos de energía corresponden a importantes centros nerviosos del cuerpo. Cada uno de los siete chakras principales contiene haces de nervios y órganos principales, así como estados psicológicos, emocionales y espirituales de nuestro ser. Dado que todo se mueve, es fundamental que nuestros siete chakras principales permanezcan abiertos, alineados y fluidos. Si hay un bloqueo en algún punto y la energía no puede fluir puede acarrear sintomatología tanto física como emocional o mental.

Este taller de chakras te ofrece un viaje completo dentro de ti. Para despertar y fortalecer su cuerpo energético y canalizar energía específica en cada chakra.

Este taller ofrece una comprensión profunda de sí mismo y un poderoso conjunto de herramientas para el crecimiento personal.

Sugerencias de eventos