Curso 100% online de Flores de Bach

Curso 100% online de Flores de Bach

Curso/Taller · A distancia

Quieres formarte como Terapeuta Floral especialista en sistema de Bach? Con técnicas de psicología transaccional y el sistema de 38 remedios florales.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El nivel 1 cubre los conceptos básicos, incluidas las indicaciones para cada remedio. Introduce conceptos fundamentales como la simplicidad, la importancia de la selección personal y los siete grupos, y brinda a los estudiantes las habilidades y la confianza para usar los remedios en sus propias vidas y con sus familiares y amigos.

En el nivel 2, desarrollará su comprensión del sistema del Dr. Bach y su enfoque del bienestar. Estudiará las pequeñas diferencias entre remedios similares, observará los tipos de remedios y explorará parte de la filosofía subyacente.

El nivel 3 es para personas que desean trabajar profesionalmente con los remedios. Como tal, incluye oportunidades para aprender, mejorar y practicar las habilidades de consulta y escucha.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    240€.

    Formadores

    Nina Cabezas Aguirre: Terapeuta Floral, Consteladora sistémica, Terapeuta Holística, Técnica en terapia Transaccional aplicadas a las flores de Bach.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail