Capacitación para facilitador de Memoria Celular: Método Gonçalves

Capacitación para facilitador de Memoria Celular: Método Gonçalves

Curso/Taller · A distancia

Este curso maravilloso es para toda persona que quiera Aprender a Sanar sus emociones rápidamente, para poder luego atender a otros como facilitador.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Dirigido a toda persona, de distintas disciplinas holísticas y complementarias, profesional de la salud, Médicos, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, y Terapeutas en general, Masajistas, Reikistas o amas de casa, que quieran incorporar a su vida primero, y a su profesión luego, una técnica maravillosa, tanto a nivel científico como a nivel espiritual, tengan o no experiencia en el tema.

Luego de esta sanación personal, al liberar bloqueos emocionales rapidamente, podrás facilitar estas herramientas a quienes te consultan, teniendo una profesión maravillosa y una misión espiritual de ayudar a familiares, amigos y pacientes, a ser más libres y más felices, elevando la conciencia para vivir plenamente el presente y gestionar sus proyectos hasta su concreción.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150 euros por mes.

    Formadores

    Liliana Sinardi Angio: Licenciada en Psicología Clínica, Postgrado en Psiconeuroendocrinología, Diplomada en Medicinas Integrativas, Prof. De Memoria Celular, Método Goncalves, Representante de España y América de Equipos alemanes vibracionales Quantec Pro y Quantec Spa. Autora de numerosos artículos y disertante en programas radiales hace 15 años. Numerosas conferencias y capacitaciones internacionales presencial u on line, 40 años de experiencia en clínica y en capacitaciones profesionales.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: