Curso de Formadores en EFT Tapping: Experto en Liberación Emocional

Curso de Formadores en EFT Tapping: Experto en Liberación Emocional

Curso/Taller · Presencial

Se otro de los miles de alumnos formados por la primera escuela de EFT en España y destaca por tu eficacia, no por tus títulos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Madrid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Si tu objetivo es hacerte PROFESIONAL DE EFT y expandir esta técnica, formar a grupos o individuos, tanto profesionales como no, en este curso aprenderás las claves para poder transmitir adecuadamente el protocolo básico a cualquier persona que desee conocer una herramienta de autoayuda tan poderosa como EFT, asi como a dar tus primeros talleres y cursos para iniciar a terapeutas profesionales en esta técnica.

Llevamos 11 años formando en EFT a trainers y/o principiantes. NO importa tu nivel, si deseas ayudar a la gente a sanar su vida emocional, a programar su subconsciente para alcanzar el éxito o para mejorar su salud, rejuvenecer y reforzar su sistema inmune, este es tu curso.

Te formamos para que comprendas la técnica en profundidad y sepas utilizarla con una eficacia del 100%.

Saldrás del curso con la herramienta del tapping como si fuera una extension de tu propio cuerpo y mente, una varita mágica con la que "tocarás" el alma de las personas y las curarás.

A quien va dirigido

Cualquier persona que desee ayudar de corazón a los demás. Nuestros alumnos son desde pacientes hasta médicos, coachs, terapeutas y doctores

Beneficios

Formación completa en la técnica de EFT, 3 niveles plus el Trainer, eficacia garantizada, resolverás tus asuntos en el proceso formativo, usarás la técnica para saber tratar no solo estrés, trauma, bloqueos sino que tambien cualquier dolencia psicosomatica, fibromialgia, dolor y cansancio crónico, adicciones, etc...

Afianzar definitivamente la técnica. Poder impartir cursos y talleres de EFT, trabajando el miedo escénico en caso de que sea necesario y consiguiendo la confianza en ti mismo como comunicador.

Secuencias de exposición de la técnica, tratamiento con grupos (dinámicas de grupo, ejercicios colectivos, prácticas impactantes...)

Recetas para tratar objeciones, negaciones, incredulidad, etc...aprender a cobrar un precio adecuado (autovaloración y comunicación) Cómo se organizan los tallares, precios, medios de promoción...Se entrega el material lectivo necesario para impartir los cursos de Nivel 1: manual power point, certificados de asistencia, tabla de puntos.

Elementos de promoción y marketing: tripticos en formato word para anunciar talleres, tarjetas de vsitas, carteles, todo en formato word para poder personalizarlo, en fin, todo un know how o saber hacer en EFT pero mejorado a través de la experiencia de miles de casos tratados con éxito y desde el punto de vista neurocientifico de nuestro instructor internacional experto.

Programa

Una vez realizado los 3 niveles previos (el máster incluiría toda la formación, desde 0):

  1. Conducción de un curso de EFT
  2. Consejos para realizar una presentación exitosa
  3. Manejo de grupos, superar el miedo escénico
  4. Como realizar promoción de nuestro trabajo
  5. La imagen corporativa: papelería, anuncios, tarjetas, etc
  6. Como y cuanto cobrar a pacientes y grupos

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    150€ al mes, duración 8 semanas.

    Nº de plazas

    20 plazas.

    Formadores

    Pablo Fernández del Campo: Instructor Internacional Máster en EFT y Máster en Neurociencias.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos