Liderazgo vital con PNL

Liderazgo vital con PNL

Curso/Taller · Presencial

En este curso experimentarás cómo se aplica con precisión la Programación Neurolingüística y el Coaching para tu desarrollo personal y profesional.

...

Detalles del evento

En Esencia Mágica llevamos impartiendo desde hace casi 30 años formación con PNL y metodología de Coaching de alto impacto para el desarrollo personal y profesional. La experiencia acumulada en estos años nos permite ofrecer un entrenamiento de alta calidad para el liderazgo vital desde el Ser basado en el desarrollo de competencias personales.

En este curso de desarrollo personal avanzado aprenderás a programar tu mente a tu favor, a centrar tu atención y mejorar tu calidad de pensamiento. Estamos programados para aceptar la vida tal y como nos han dicho que es, pero todos deseamos cambiar lo que no encaja en nuestra vidas, lo que no funciona. Ser capaz de evolucionar es sinónimo de inteligencia. La mayoría de nuestros pensamientos son repetitivos, en este entrenamiento aprenderás a programar tu mente de manera positiva para ti. Mejorar hasta lograr lo que te propones es posible si sabes manejar tu mente.

Liderazgo personal por valores / Logro de metas y objetivos / Automotivación / Motivación de grupos / Gestión de estados de ánimo / Comunicación intrapersonal / Comunicación interpersonal / Autoestima.