Entrenamiento multidimensional para el despertar humano

Entrenamiento multidimensional para el despertar humano

Curso/Taller · Presencial

Los entrenamientos de Luz Pura están pensados para el desarrollo de tu Inteligencia Espiritual para vivir en la tierra en conexión con el cosmos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Soto del Real (Madrid).

En estos entrenamientos aprenderás una metodología sencilla y práctica para integrar de manera progresiva tu esencia espiritual en tu cuerpo. Al integrar la consciencia plena de tu ser de luz en el plano material aprenderás a expresar el idioma de Luz en tu vida cotidiana. El idioma de Luz te va a ayudar, entre otras cosas, a llenar de fluidez y sincronismos positivos tu vida. Al aprender a expresar energéticamente las doce cualidades de la Luz Pura intuirás nuevas formas para ejercer tu liderazgo vital guiándote siempre desde tu esencia.

Vivir en la Luz, quizás sea el deseo trascendente de muchas personas. Quizás por eso el tintineo de las estrellas nos causa instintivamente atracción.

Cualidades espirituales a desarrollar: Presencia, Poder Interior, Integración del Ser, Intuición y Propósito.

Al realizar este entrenamiento, aprenderás a conectarte con tu esencia, activarás conscientemente esa parte de tu cerebro que te conecta con tus capacidades espirituales humanas. Entrenarás múltiples formas para generar bienestar en tu cuerpo, silenciar tu mente y equilibrar tus emociones de manera práctica y sencilla.

Si manifiestas la energía de Luz Pura de manera constante en tu vida lograrás paz interior y un bienestar físico sin precedentes.

Las personas que pasan por esta experiencia la califican como integradora y positivamente sorprendente. Cuando aprendes a conectarte con la energía de las estrellas vuelves a integrarte en tu esencia de luz. De manera que cuerpo, mente y espíritu quedan de nuevo unidos en silencio y llenos de paz. Esto te permite volver a disponer aquí ahora de todos los recursos espirituales de tu ser.

Sugerencias de eventos