Inteligencia espiritual biológica multidimensional

Inteligencia espiritual biológica multidimensional

Curso/Taller · A distancia

En este entrenamiento te invitamos a que ejerzas tu liderazgo y actives la inteligencia espiritual de tu cuerpo.

...

Detalles del evento

La Luz Pura que emiten las estrellas de la Osa Mayor y de los planetas contienen un molde espiritual que contribuye a dar forma bioenergética a nuestra forma humana terrenal. Con la consciencia expandida esta energía puede ser aprovechada conscientemente por nuestro cuerpo para actualizar su campo de información y recobrar su inteligencia espiritual visceral original.

Durante estas 8 sesiones exploraremos cómo integrar su energía, su campo de información en órganos, vísceras y glándulas. Cada una de las distintas frecuencias de energía emitidas por las estrellas de la Osa Mayor activan funciones espirituales y emocionales únicas. También vamos a aprender cómo recargar conscientemente el campo bioenergético de nuestros órganos, vísceras y glándulas con la energía, “inteligencia espiritual” que emiten cada uno de los planetas del Sistema Solar. La integración energética de los planetas y de estas estrellas nos va a servir para activar las capacidades emocionales, mentales y bioenergéticas dormidas de nuestro cuerpo. Esta integración en fundamental para afianzar profundamente los cimientos de nuestro cuerpo cósmico de Luz.

Es un entrenamiento para seres espirituales despiertos que quieran evolucionar integrando aún más su presencia multidimensional, que deseen recuperar su autoestima biológica y desarrollar plenamente sus capacidades alquímicas multidimensionales.

Durante el entrenamiento, recibiremos entre otras las iniciaciones a las 7 estrellas principales de la Osa Mayor; Alkaid, Alcor-Mizar, Alioth, Megred, Phecda, Merak, Dubhe. Integraremos sus cualidades lumínicas y su relación con nuestro cuerpo físico.

También recibiremos las iniciaciones de la Luz Pura Biológica Solar y de Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, Plutón, Quirón, Ceres, Palas, Vesta, Juno.

Cada una de estas cualidades también se vinculará a nuestra inteligencia emocional visceral.

Además de desarrollar el potencial biológico espiritual con la integración de las energías antes mencionadas, vamos a tratar en detalle la función emocional y espiritual del Corazón, Pericardio, Timo, Pulmones, Hígado, Vesícula, Páncreas, Bazo, Estomago, Esófago, Intestino Delgado, Intestino Grueso, Riñones, Vejiga y las correspondientes glándulas y su funcionalidad espiritual.

Queremos dejar claro que este es un entrenamiento esotérico basado exclusivamente en la experiencia intuitiva y subjetiva de las prácticas de Luz Pura Estelar. En ningún momento pretendemos aportar fundamentos científicos para explicar el por qué de su funcionamiento ni de nuestras conclusiones. Si estás está buscando un método científico para curar enfermedades, físicas, emocional o mentales te recomendamos que acudas a los especialistas en esos temas. Nosotros solo nos dedicamos al desarrollo de Competencias Humanas Multidimensionales.