Programa: Autoestima Integral

Curso/Taller · Presencial

Programa único de autodescubrimiento y desarrollo personal. Un viaje apasionante para desplegar tu potencial y mejorar tu autoestima.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Te ofrecemos un recorrido cuidadosamente pensado y planificado hacia tu Autoestima, Autoconocimiento y Crecimiento personal, para transformar tu vida y mejorar tus relaciones.

¿Qué te ofrecemos?

En una baja autoestima

  • Tu amor hacia ti es condicional, depende de las circunstancias y del entorno, o de los otros.
  • La forma en que te valoras, te miras y te tratas no te hace sentir bien contigo
  • Generas relaciones de dependencia o no consigues tener relaciones satisfactorias

Pero tenemos una buena noticia, se puede aprender a tener una buena autoestima.

Para ello sólo necesitas una buena dosis de audacia, decisión y compromiso y un proceso de aprendizaje donde aflojar esos patrones de comportamiento aprendidos, revisar los mensajes que recibiste y como te hablas y abrirte al cambio.

En el Programa Autoestima te acompañaremos para que eso suceda y trabajaremos en 3 ámbitos fundamentales:

  • Cuerpo, mente, emociones: comprenderás como funciona tu mente y pasarás a ser dueño/a de tus pensamientos, regulando tus emociones, comprendiendo su mensaje y usando su energía. Adquirirás confianza, vencerás inseguridades, desactivarás sentimientos negativos y aflojarás tensiones.
  • desarrollo de tu potencial y autoestima: te conocerás en profundidad y conectarás con tus dones y tu propósito vital. Te liberarás de obstáculos interiores tomando perspectiva, responsabilidad y decisión. Desarrollarás espontaneidad, libertad, entusiasmo y decubrirás la compasión, la gratitud y el perdón.
  • mejorar tus relaciones personales: aprenderás a relacionarte con autenticidad y confianza, adquiriendo recursos para gestionar los conflictos y la ansiedad y desarrollando formas más eficaces y asertivas de comunicación que te permitirá crear vínculos más satisfactorios contigo y con los demás.

Metodología

Hemos diseñado una metodología innovadora en la que integramos cuerpo, mente y emociones con recursos de diferentes disciplinas. Además nos apoyamos en descubrimientos de vanguardia de la neurociencia para ofrecerte un programa transformador y útil.

El aprendizaje es sobre todo experiencial, de forma que podrás ir incorporando en tu día a día lo aprendido. En cada encuentro combinamos algo de teoría con mucha práctica, consistente en ejercicios y dinámicas de interacción con otros participantes, espacios para reflexión e integración, y espacios para compartir de forma que el aprendizaje individual se ve potenciado y sostenido por el grupo. Todo ello en un ambiente de respecto, confidencialidad, honestidad, confianza, autenticidad, humildad y valentía.

Equipo facilitador

En este programa, hemos querido unir nuestros conocimientos y experiencia, y hemos incorporado, además, los métodos y descubrimientos más avanzados de la neurocienca y las terapias humanista, para ofrecerte este viaje único, que hemos preparado con mucha ilusión y que te presentamos a continuación.

Te invitamos a acompañarnos. Destino: ¡Descubrirte a ti misma/o y descubrir tu poder!

Sugerencias de eventos