Charla sobre Macrobiótica

Charla sobre Macrobiótica

Conferencia/Charla · Presencial

Te invitamos a esta charla informativa sobre la dieta macrobiótica. Inicia un camino hacia el equilibrio y la salud a través de la alimentación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Elche (Alicante).

¡Somos un ejemplo de lo que comemos!

Tras años de experiencia y estudio y haber probado todas las dietas habidas y por haber, me he me he dado cuenta de que lo que realmente necesitamos es la salud del nuestro Sistema Nervioso. Si tienes tú SN estable, desaparecerán muchas enfermedades mentales y físicas. Aparecerá la calma, nuestro estado natural.

Nuestro SN se nutre de cereales integrales. Necesitamos energía para trabajar, cuidar de los niños y atender nuestras labores. Necesitamos cereales integrales.

Se está poniendo de moda dietas milagrosa (dukan, keto, hiperproteicas) para bajar de peso, pero olvidándose por completo de la salud. También me entristece ver cómo eso sigue en auge y la salud real está a un lado. Estamos generando una sociedad que abusa, castiga, hace daño al prójimo y a uno mismo (come lo que te dé la gana, siéntete mal, haz una dieta restrictiva bien cargadora de proteínas para producir acidosis y listo).

Sin duda, somos un ejemplo de lo que comemos.

¿Prefieres bajar de peso y estar desequilibrado mentalmente (estresado, ansioso, obsesionado)? O ¿prefieres bajar de peso sintiendo calma, paz y bienestar contigo mismo?

Tú decides. Elige una dieta sana y equilibrada.

Esta charla puede cambiar tu vida. Raíces. Sembrando Vida.

Sugerencias de eventos