Experto en Técnicas de Salud Holística

Curso/Taller · Presencial

Se trata de un curso en el que se impartirán técnicas y herramientas destinadas a promover le bienestar y devolver la armonía de los diferentes cuerpo

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Programa de formación y capacitación profesional para aquellas personas que desean trabajar dentro del campo de las terapias naturales desde una perspectiva holística e integrativa.

El curso está pensado para completar la formación de profesionales que ya están trabajando en el sector, con el fin de que puedan ampliar su oferta terapéutica y ofrecer una perspectiva más global y eficaz en el desarrollo personal y bienestar de sus clientes. También ofrece la preparación suficiente para aquellas personas que quieren iniciarse en esta vía de servicio a los demás y no tienen conocimientos previos.

Este curso no pretende ofrecer una especialización en las diferentes materias que se imparten, ya que muchas de ellas requieren por sí mismas una formación práctica y específica dilatada. Sin embargo, si presenta conocimientos suficientes para utilizarlas dentro de una práctica terapéutica integrada en la consulta individual.

Quienes ya conocen alguna de las herramientas de la formación se beneficiarán, en todo caso, de la visión más amplia que proporciona dicha integración de recursos. El participante, al tiempo que realiza la formación, recibirá todo un proceso de terapia y evolución personal complementario que ampliará su conciencia como terapeuta, gracias a las prácticas durante los talleres y los trabajos supervisados en forma individual, por parejas y en grupo, fuera de los mismos.

Sugerencias de eventos